Business Growth Blog

DISEÑO WEB PARA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

Escrito por Arath Martinez | Jul 28, 2020 11:15:00 PM

El diseño WEB es muy importante, ya que se relaciona positivamente con el éxito de la empresa y el incremento de ventas. Pero, el diseño web tradicional está definitivamente deteriorado. 

Puede que esto hace muy vulnerable a tu empresa ya que con frecuencia, no produce resultados óptimos. Un diseño que te lleve al crecimiento es la nueva estrategia para obtener resultados óptimos y obtener un crecimiento empresarial a través del diseño web. 

 

Hay algo que es muy importante para el crecimiento de tu empresa, y es el famoso “FLYWHEEL” de Hubspot. Aquí te lo presentamos…..

 

El flywheel (ruleta), está unido por tres partes (servicio, marketing y ventas) que están unidos para girar en torno al cliente. El ciclo nunca termina porque tus clientes pueden convertirse en embajadores de tu empresa después de comprar tus productos o servicios !Si reciben un buenos resultados¡, generando otros clientes directa o indirectamente.



 

 

En Digitalegia estamos listos para ayudarte a mejorar el diseño WEB para el crecimiento de tu empresa.

Y para esto contamos con 3 etapas principales, que ayudarán al crecimiento de tu empresa, y son los siguientes:

 

  • 1. Estrategia: Desarrolla un entendimiento empático acerca del mundo de tu audiencia y cómo es que tu sitio web puede ayudarles a resolver sus problemas a lo largo de su viaje.

 

  • 2. Plataforma de Lanzamiento: Construye rápidamente un sitio web que su diseño y desempeño sea mejor que el que tienes hoy, pero no será el producto final. En su lugar, la Plataforma de Lanzamiento serán los cimientos sobre los que se construya y optimice.

  • 3. Mejora Continua: Con la plataforma de lanzamiento en vivo y recolectando información, podremos empezar a identificar las acciones de alto impacto que podrás tomar para crecer tu empresa.

 

A continuación te presentamos una imagen que refleja contundentemente, los increíbles resultados.

 

Diseño Web Tradicional v.s. Diseño Web que Conduce al Crecimiento

 

Así que no esperes más y empieza a mejorar el crecimiento de tu empresa, mediante el Diseño WEB….

 

 

¡Si tienes dudas! 👇