Los profesionales de marketing, siempre estamos buscando nuevas maneras de captar leads y mejorar las tasas de conversión. Gracias a los Facebook Lead Ads, nunca ha sido más fácil y rápido para tus públicos suscribirse a una oferta o solicitar información.
Veamos ¿Por qué?
Es la pregunta más común y a lo mejor más difícil para los profesionales de marketing. Normalmente, el proceso de conversión comienza con una oferta de contenido, y termina en un formulario donde la empresa consigue los datos del prospecto, y el obtiene el contenido prometido.
Mientras este proceso funciona para conseguir leads, tiene una debilidad importante:
Tus prospectos tienen que salir de la página donde vieron la oferta de contenido, para obtenerlo. Esto causa que muchos simplemente no hacen el esfuerzo de completar los pasos para convertirse en un lead.
Los Facebook Lead Ads resuelven este problema:
La mayoría de tus públicos probablemente ya están en Facebook, y los Lead Ads les permiten completar el proceso sin salir de la plataforma. Junto con la excelente herramienta de segmentación de los públicos en Facebook, llegar a tus audiencias y captar leads ya no podría ser más fácil.
¡No te pierdas el siguiente blog, dónde explicaremos exactamente cómo hacer tus propios Facebook Ads!
Si quieres conocer más acerca de los temas del marketing y la publicidad digital, suscríbete a nuestro blog y canal de YouTube, y recibe todas nuestras publicaciones directamente en tu email.