Skip to content

3 COSAS CLAVE QUE DEBES SABER DE INBOUND MARKETING HOY

3 COSAS CLAVE QUE DEBES SABER DE INBOUND MARKETING HOY

Las grandes tendencias del inbound marketing del año pasado fueron la automatización, interacción y la publicidad digital rebasando la televisión.

 

En este post te decimos cuales son las tendencias actuales que debes conocer para estar al día en Inbound Marketing.

 

 

Inbound Sales

Todos los profesionales de inbound marketing y sales ya sabemos, que nuestras audiencias no quieren que les vendamos. De vez en cuando, debemos de actuar cómo consejeros, que los guían durante el buyer's journey.

En l actualidad las grandes ventas se hacen con el proceso inbound: Identifica, Conecta, Explora, Conseja.

 

Video, Video, Video

El video ya lo es y más que nunca va a ser el formato preferido de consumir media. ¿Y por qué no? Es agradable y rápido de ver, y desde el lado del productor cada vez más económico producir y difundir. Además, ya estamos dejando atrás los tiempos en que el video no se podía optimizar para los motores de búsqueda.

 

Demo videos, "Sobre nosotros" y testimoniales, entre otros. Todos estos videos les muestran a nuestras audiencias que entendemos sus preferencias. Además, el video en vivo o streaming realmente domina este 2017. Con conexiones de internet y smart phones más potentes que nunca, a los consumidores les está encantando esta nueva forma de ver videos.

 

Tecnología usable

Las tecnologías usable de realidad aumentada y realidad virtual ya dominaban el 2016, y podemos esperar que la tendencia continúa durante el año que viene. Pokémon Go empezó el boom, y con sus 100 millones de descargas e ingresos de 10 millones USD los profesionales de marketing definitivamente notaron su valor.

 

Además, podemos esperar ver las tendencias de relojes y ropa inteligentes y así como trackers de deporte continuar y crecer.

 

¡Con estos tips ya estás listo para aplicar las tendencias del inbound! ¿Tienes preguntas o quieres añadir algo en este post? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Si quieres conocer más acerca de inbound marketing, suscríbete a nuestro blog y a nuestro canal de YouTube!

 

Ebook inbound para crecer tus ventas

Tallenna

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.