Skip to content

3 EJEMPLOS DE STORYTELLING QUE TE INSPIRAN A CONTAR LA HISTORIA DE TU MARCA

3 EJEMPLOS DE STORYTELLING QUE TE INSPIRAN A CONTAR LA HISTORIA DE TU MARCA

Los consumidores en todo el mundo demandan experiencias emocionales con las empresas como parte de la construcción de su propia identidad a través de sus hábitos de consumo.

 

Inspírate a contar la historia de tu producto o empresa con estos ejemplos de storytelling que lograron crear grandes y pequeñas fenómenos alrededor de su marca.

 

Spotify #thatsongwhen

Pocas cosas evocan emociones como la música, y esto es lo que comunica la campaña Say it With Music o Dilo con Música de Spotify, servicio de streaming. La campaña invita los usuarios a compartir las canciones que les recuerdan de algo importante, conectando la música y la marca con los eventos importantes de la vida.

 

 

 

 

Spotify "That Song When" Campaign Director's Cut from Mark Evans on Vimeo.

 

Pulseras Pura Vida - apoyando a los artesanos de Costa Rica

Las historia de las pulseras artesanales Pura Vida comenzó hace unos años en Costa Rica del encuentro de unos artesanos locales y estudiantes estadounidenses, con la idea de proveer trabajo a los artesanos. La empresa ha crecido desde entonces con su colección donativa, que apoya a 7 causas con sus beneficios.

 

El éxito de la marca se trata de la imagen humana y la conexión entre el producto y el impacto que hacen en la vida de sus productores.

 

ejemplos-de-storytelling

 

Dove - Retratos de belleza real

La campaña Retrados de belleza real de Dove, marca de cuidado personal se trata de revelar la manera en la que juzgamos y criticamos a nosotros mismos, a través de producir y presentar bocetos basados en nuestras descripciones de nosotros mismos, y cómo nos describen los demás.

 

Aparte de esta campaña la marca tiene años presentando personas de la vida real, de todas edades y todos tamaños en sus comerciales, construyendo una historia de belleza en la vida real.

 

 

 

 

Esperamos que estos ejemplos te ayuden a definir la identidad de tu marca y comunicarlo a tus públicos. Tienes preguntas o quieres añadir algo en este post? ¡Esperamos tus comentarios! Si quieres conocer más acerca de Inbound Marketing, ¡No te olvides de suscribirte a nuestro blog y canal de YouTube!

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.