Skip to content

3 IDEAS PARA DELEITAR A TUS CLIENTES

3 IDEAS PARA DELEITAR A TUS CLIENTES

Deleitar a los clientes, es fundamental para cualquier negocio. Si logras generar confianza durante todas las etapas del Viaje del Comprador, es muy probable que te recomienden a sus amigos y conocidos.

 

Deleitar a tus clientes es tan sencillo como ayudarles, resolver sus problemas y dudas y responder a sus preguntas. Todas estas acciones deben ser enfocados a una sola meta: generación de confianza. Aquí te compartimos 3 ideas para hacerlo:

 

  • Innovación: Asegúrate de no atender a tus clientes con rutina - debes de innovar continuamente para entender tu cliente y buscar nuevas maneras de atender sus necesidades. No solo ofrezcas lo que saben pedir, esfuérzate por detectar nuevos aspectos en los que le puedes ayudar.
  • Comunicación: Manténte en contacto continuo con el cliente con noticias y contenidos interesantes así como preguntando su opinión sobre el servicio y el avance de su proyecto. Todo esto le comunica, que es importante.
  • Educación: Los clientes buscan aprender y fortalecerse. Qué mejor manera de exceder sus expectativas que generar contenidos interesantes y educativos sobre los temas que tratan en su negocio.

 

¡Esperamos que estos tips te hayan sido de gran ayuda! No olvides dejarnos tus comentarios y preguntas en el cuadro que está abajo de este post.

 

Si quieres conocer más acerca de Inbound marketing, no olvides suscribirte a nuestro blog y y canal de YouTube!

 

Ebook inbound para crecer tus ventas

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.