Skip to content

4 EJEMPLOS DE MARKETING DE INFLUENCERS EXITOSO

4 EJEMPLOS DE MARKETING DE INFLUENCERS EXITOSO

En los últimos blogs, hemos hablado de qué es el marketing de influencers, y cómo elegir los mejores influencers para tu marca. Seguimos con el tema, y hoy veamos 4 ejemplos de marketing de influencers exitoso.

 

Hallmark

La marca de tarjetas de felicitación promocionó su colección de la temporada navideña del 2016 con una campaña de influencers, que compartieron sus momentos familiares con el hashtag #KeepsakeIt, haciendo los ornamentos un componente importante del ambiente navideño. Los posts inclyueron un link para que los públicos puedan llegar a comprar sus ornamentos directamente desde las redes sociales.

 

Estée Lauder

La campaña llamada Modern Muse nació cuando la marca de cosméticas de 75 años, quería llegar a un público más joven de su cliente tradicional. Con la supermodelo Kendall Jenner, lograron llegar a sus impresionantes 76,3 millones de seguidores de Instagram y reestablecer su imagen como algo fresca y moderna.

 

Ella colaboró con la marca generando y compartiendo en su Instagram, contenidos desde tips de uso hasta sus productos favoritos y material behind-the-scenes sobre la colección especial para las jóvenes.

 

GAP

La campaña exitosa Styled.by de la marca de ropa GAP se basaba en una cantidad de influencers en las redes sociales, los que enseñaron a sus seguidores sus maneras favoritas de incorporar las prendas de GAP en su estilo. La estrategia de colaborar con varios influencers de distintos nichos garantizó un alcance enorme entre diferentes grupos de consumidores.

 

Samsung

¡La imagen más retuiteada de la historia - suena como algo exitoso! Samsung fue la marca principal de los Oscars del 2014, con spots de millones de dólares, pero el verdadero éxito fue la group selfie de Ellen Degeneres con estrellas como Julia Roberts, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Meryl Streep. La selfie tomada con el Note 3 sigue siendo la imagen más famosa de la historia de Twitter.

 

¡Esperamos que estos ejemplos te hayan sido de gran ayuda al imaginar las formas en las que puedes utilizar el marketing de influencers para tu marca! No olvides dejarnos tus comentarios y preguntas en el cuadro que está abajo de este post. 

 

¡Si quieres conocer más acerca de Inbound Marketing, no olvides suscribirte a nuestro blog y canal de YouTube!

 

Ebook inbound para crecer tus ventas

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.