Skip to content

4 TENDENCIAS EN MKT PARA ACERCARTE A TUS CONSUMIDORES

4 TENDENCIAS EN MKT PARA ACERCARTE A TUS CONSUMIDORES

La experiencia desde dispositivos móviles esta reescribiendo las reglas y las expectativas de los consumidores hoy más que nunca. Hacemos marketing siempre enfocados en llegar al consumidor correcto y enviar el mensaje correcto en el momento correcto, pero ahora hay dos “correctos” más ..el lugar correcto en la plataforma correcta.

 

Estos son 4 cosas que los líderes de marketing nos aconsejan tomar en cuenta para nuestra estrategia este año.

 

Cambiando el juego

Usando la tecnología sigue buscando la manera de innovar para hacer más sencillas las tareas aburridas de nuestro día a día y volverte útil para el consumidor.

 

Vuelve al consumidor un participante

Vivimos en una era en dónde el acceso a la información esta al alcance de un click, las marcas no pueden continuar bombardeándonos con sus mensajes publicitarios, si no que deben comprender de qué manera la gente interactúa con el producto para entender cómo conectar con sus consumidores, que han pasado de ser consumidores a ser parte de la marca.

 

Experimenta, enserio..nunca dejes de hacerlo

Las marcas exitosas hoy más que nunca experimentan con distintas dinámicas y estrategias digitales para lograr acercarse a los consumidores, para saber ¿cuál es el mix de medios correcto?, ¿cual es la fórmula que funciona para el producto?. Y si algo no funciona se cambia y se intenta con algo nuevo. No se vale seguir haciendo lo mismo porque funcionó en el pasado.

 

El mundo sí da vueltas al rededor de tu consumidor

No te preguntes ¿que pueden hacer mis consumidores por mi o mi producto?, si no ¿que puedo hacer yo por mis consumidores?, ese es el mantra del buen marketing este 2018.

 

Guia para vender tu Software

 

Fuente: thinkwithgoogle.com

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.