Skip to content

5 RAZONES PARA TENER UN SITIO WEB

5 RAZONES PARA TENER UN SITIO WEB

Hoy en día en Latinoamérica todavía se especula al respecto de tener o no un sitio web. Ya seas una compañía o una persona que ofrece productos y/o servicios es elemental contar con un sitio web y aquí te damos las 5 razones principales por las cuales debes de contar con un sitio web.

 

 

1. Tu principal elemento de marketing.

 

No hay mejor vendedor que tu sitio web, él es tu principal elemento de marketing hoy en día, ¿Por qué? La manera en que las personas compran ha evolucionado, en un principio una compañía dependía 100% de personal de ventas para poder dar a conocer sus productos o servicios, en la actualidad las personas se informan antes de realizar alguna compra o contratación y ¿Qué es lo primero que buscan? Tu sitio web. Es la pieza fundamental para tener una estrategia de mercadotecnia exitosa.

 

 

2. Incrementa tu mercado.

 

Atrae a más clientes, a través de tu sitio web puedes comunicarle al mundo acerca de las actualizaciones de tu industria, producto o servicio. Existen varias estrategias en la metodología de mercadotecnia de atracción en las cuales tu sitio web es uno de los protagonistas, debes darle dicha importancia.

 

 

3. Darle un mejor servicio a tus prospectos y clientes.

 

A través de tu sitio web tanto tus prospectos como clientes podrán estar en contacto directo contigo las 24 horas del día. Se pueden implementar desde formas de contacto hasta sistemas CRM, ERP, etc, que te ayudarán a mejorar la eficiencia de los procesos internos de tu empresa y poder brindar un servicio que destaque de los demás.

 

 

4. Haz que te encuentren fácilmente.

 

Todas las compañías invierten muchos esfuerzos en conseguir más clientes y ofrecer sus productos y servicios, en pocas palabras “Todos queremos vender más”. Un sitio web bien diseñado, bien estructurado y totalmente competente te posicionará en los motores de búsqueda y hará que los clientes te encuentren fácilmente.

 

 

5. Vende a través de tu sitio web.

 

Si tienes productos, sea el que sea, tienes oportunidad de tener otro canal de ventas, no solamente tu tienda o tu oficina, implementando e-commerce harás que tus ventas incrementen sin duda alguna.

Después les contaremos a detalle qué elementos son indispensables y qué no debes de dejar pasar para que el diseño de tu sitio web sea asertivo y te ayude a convertir cada vez más extraños en visitantes, que esos visitantes se conviertan en prospectos y a su vez en clientes, para que al final ellos mismos sean los promotores de tu negocio.

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

 

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.