Skip to content

Actualizaciones de HubSpot - Abril 2023

actualizaciones de hubspot

Estoy seguro de que has extrañado estas actualizaciones de HubSpot, ya ha pasado semana santa y ahora comienza otro mes desafiante para todos, es la mitad del segundo Q del año, así que a darle con todo para llegar a las metas.

 

Esto fue lo que sucedió en Abril:

 

Tokens de personalización en tareas de secuencias

  • ¿Trabajando con secuencias? La acción de creación de tareas en secuencias, ahora, permite utilizar tokens de personalización para incluir información del objeto inscrito en la automatización en las tareas. Con el cambio, los recordatorios de HubSpot se vuelven más personalizados y claros para los equipos que utilizan la funcionalidad. / Demo.

Novedades en el Data Quality Command Center

  • La funcionalidad de control de calidad de datos, disponible para clientes de Operations Professional y Enterprise, tuvo dos actualizaciones importantes esta semana. Ahora, la herramienta analiza, también, datos de propiedades de negocios y tickets, además de contactos. La función permite evaluar y actuar sobre la calidad de datos de estos objetos. También se está añadiendo la opción de analizar tendencias de workflows que están en riesgo o sin uso, permitiendo un monitoreo más proactivo de las automatizaciones. / Base de conocimiento.

Uso de días hábiles en tareas de workflows

  • Tienes un workflow que crea tareas para tu equipo. ¿Te ha pasado que cada vez que creas una tarea, necesitas tener definida una fecha de vencimiento en cuatro días hábiles a partir del momento que la automatización es ejecutada, pero no lo puedes hacer porque no existe esta opción en la acción de creación de tareas de workflows? ¡No más! Ahora esto dejará de ser imposible, ya que podrás crear tareas con fechas de vencimiento, haciendo el conteo por días hábiles. / Demo.

Vistas en listas

  • Si estás creando muchas listas en tu CRM y necesitas apoyo para gestionarlas, no te pierdas este nuevo beta. Con la funcionalidad, podrás crear vistas específicas en la herramienta de listas, usando nuevas propiedades. Para solicitar acceso, haz click en tu foto de perfil > Actualizaciones de producto > Betas y busca por el que se llama "Saved Views & New Filterable Properties in Lists" o bien puedes recurrir a nuestro centro de atención o buscar solicitarlo a tu ejecutivo de cuenta de Digitalegia.

Transición a Google Analytics 4

  • Si estás integrando tu cuenta de Google Analytics con HubSpot, ojo con este update importante: Google está reemplazando Universal Analytics por Google Analytics 4 (GA4). Si aún no hiciste la transición, te recomiendo hacerla antes del 1 de julio para no tener el riesgo de perder la data sincronizada con HubSpot. /  Google support.

Split lists ya disponible

  • Ya está disponible en todos los portales con Marketing Hub Enterprise la funcionalidad que permite generar muestras a partir de una lista. Para utilizar la herramienta, ingresa a tu lista en Contactos > Listas y haz click en la opción "dividir lista" en el menú de "acciones", en la parte superior de la pantalla. La actualización es resultado del feedback de usuarios de nuestra Comunidad. / Hubspot Community.

Repitiendo importaciones

  • Si estás gestionando importaciones recurrentes con estructuras muy similares de datos, no te pierdas esta novedad: ahora, la herramienta de importación de objetos permite repetir importaciones anteriores. El cambio permite que los usuarios realicen el proceso en menos pasos cuando ejecuta varias importaciones similares. / Base de conocimiento.

 

Múltiples bases de conocimiento

  • Todos los clientes de Service Hub Enterprise ya tienen disponible en sus portales la funcionalidad que permite la creación de múltiples bases de conocimiento en HubSpot. Para usar la funcionalidad, ingresa a Configuraciones > Sitio web > Base de conocimiento > Haz click en el menú de la base de conocimiento en la parte superior y elige la opción "Crear una nueva base". / Hubspot academy.

Capacidad máxima de chats simultáneos

  • ¿El equipo de soporte de tus clientes tiene mucho volumen de trabajo? Ahora, Service Hub Enterprise te permite limitar la capacidad de chats en vivo que son asignados a un agente simultáneamente. Con la actualización, podrás enfocarte aún más en el tiempo de respuesta y la calidad de las interacciones. La funcionalidad está en beta y la puedes solicitar ingresando a través de tu foto de perfil > Actualizaciones de producto > Betas, o bien puedes recurrir a nuestro centro de atención o buscar solicitarlo a tu ejecutivo de cuenta de Digitalegia.

Agendando reuniones por otros usuarios

  • Si eres usuario de Sales Hub Professional o Enterprise con un asiento asignado, ahora tienes la opción de programar reuniones en nombre de otros usuarios de la cuenta que también tengan un asiento asignado, su calendario conectado y sincronizado. La actualización facilita bastante la vida de los equipos de pre-ventas que necesitan agendar reuniones para otras personas. / Base de conocimiento.

Lógica condicional en formularios de creación de objetos

  • ¿Necesitabas incluir lógicas condicionales al crear objetos en HubSpot pero no era posible? Ahora lo podrás hacer. En este beta, cuando un usuario crea un objeto y selecciona una opción específica en alguna de las propiedades, podrás definir las nuevas propiedades que deberán aparecer en función de los campos seleccionados anteriormente. / Base de conocimiento.

Mejoras en el HubSpot Embed para integración con Salesforce

  • La funcionalidad de "HubSpot Embed" permite que usuarios de Salesforce vean información relevante sobre objetos que están asociados a registros en HubSpot. La herramienta acaba de tener actualizaciones que mejoran la experiencia: ahora, podrás ver todas las actividades de un contacto de HubSpot en Salesforce, información sobre las asociaciones en HubSpot, además de tener acceso al historial de propiedades. / Demo.

Recurso 3

 

Inspírate

 

Nueva certificación de modelos de datos en HubSpot

  • Mientras HubSpot se mueve cada vez más a segmentos upmarket, se vuelve cada vez más robusto y personalizable. Este comportamiento significa que planear la arquitectura de un CRM se vuelve más importante. Pensando en este contexto, el equipo de HubSpot Academy lanzó la nueva certificación de HubSpot Architecture I: Data Models and APIs con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en implementaciones más complejas. / HubSpot Academy.

IA en HubSpot

  • Con el paso de las semanas, las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial se siguen manteniendo en los trending topics. No dejes de aprovechar el momento y aprovecha las herramientas de HubSpot que utilizan inteligencia artificial. Encuentra toda la información en la nueva página de HubSpot Artificial Intelligence. / hubspot ai

Conoce la nueva IA de HubSpot: ChatSpot y el Asistente de Contenidos

  • El mundo ha ido evolucionando y la forma de hacer negocios también tiene que hacerlo, es por eso que HubSpot ha decidido adoptar a la IA y adaptarla a un asistente de contenido y ChatSpot, los cuales fueron creados para agilizar totalmente tu trabajo y ayudar a tu empresa. Digitalegia blog.

Nueva lección sobre Unidades de Negocios en HubSpot Academy

  • La organización es clave cuando tratamos de administrar múltiples marcas o sucursales dentro de HubSpot. Es por eso que muchas empresas están aprovechando las unidades de negocio para mejorar la forma como administran activos de marketing, contactos y configuraciones. El equipo de HubSpot Academy lanzó un nueva lección, donde aprenderás por qué debes aprovechar las unidades de negocio, cuándo elegirlas y cómo empezar a configurarlas en HubSpot. / Hubspot Academy.

Sales Trends Report 2023

  • Las ventas han evolucionado en los últimos años. Y para entender cómo trabajar en este nuevo contexto, HubSpot, en alianza con Aircall, hizo una investigación con más de 1.000 profesionales en el mundo para entender qué estrategias y canales son los más adecuados y cómo puedes alcanzar tus metas en 2023. / Hubspot offers.

 

Recurso 3

 

¿Todavía no eres usuario de HubSpot? o ¿Ya ya lo usas y te gustaría sacarle mejor provecho?

 
    RESERVA UNA ASESORÍA CONMIGO  
 

 

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.