Skip to content

APRENDE A CRECER TU EMPRESA

APRENDE A CRECER TU EMPRESA

Deja atrás los problemas que has tenido con la adquisición de clientes y APRENDE A CRECER tu empresa.

 

En este momento existen miles de empresas en el mundo, distribuidas en las diferentes industrias que facilitan la vida actual a cada persona en el planeta.

 

aprende a crecer

 

Cada una de estas empresas se identifican por proveer un producto servicio diferente a las personas que las llegan a conocer. Aun cuando existan empresas muy parecidas y ofrezcan productos o servicios muy similares, cada una tiene una caracterización propia, que la hace diferente a todas las demás en su industria.

 

Sin embargo, existe un objetivo que compartimos todas las empresas y organizaciones en el mundo. Dicho objetivo nos lleva a generar una sana competencia entre empresas y nos lleva a ser los mejores en la industria.

 

Ese objetivo es sencillo: “CONSEGUIR CLIENTES”. Es bien sabido que no existe ninguna empresa que pueda sobrevivir en la industria sin tener clientes que utilicen los productos o servicios que ofrece dicha empresa.

 

En la actualidad la manera más sencilla de llegar a esos clientes es ofreciendo o promocionando el producto o servicio que desarrolla la empresa. A esta promoción le llamamos MARKETING.

 

APRENDE A CRECER

El mundo del Marketing ha venido evolucionando de la misma manera en la que ha evolucionado la forma en la que los usuarios o clientes buscan solucionar sus necesidades.

 

Es por esto que te queremos presentar la mejor forma de CRECER TU EMPRESA con la herramienta que está revolucionando al mundo.

 

LA METODOLOGÍA INBOUND

 

Para entender lo que significa implementar inbound en tu empresa, primero echemos un vistazo a la metodología inbound.

 

La metodología probada para la era digital.

Desde el 2006, el inbound marketing ha sido el método más eficaz de marketing para hacer negocios online.En lugar de enfocarse en los antiguos métodos de outbound marketing para comprar anuncios, listas de correos electrónicos y rezar para que haya oportunidades de venta, el inbound marketing se centra en crear contenido de calidad que atraiga a las personas hacia tu empresa y producto, donde naturalmente quieran estar. Al adaptar el contenido que publicas con los intereses de tu cliente, atraes de manera natural al tráfico inbound que puedes convertir, cerrar y deleitar conforme pase el tiempo.

 

Interpretación del gráfico.

En la parte superior están las cuatro acciones (atraer, convertir, cerrar, deleitar) que las empresas inbound deben tomar en cuenta para obtener visitantes, oportunidades de venta, clientes y promotores. En la parte inferior están las herramientas que las empresas utilizan para lograr realizar estas acciones. Observa que las herramientas aparecen bajo la acción donde entran en juego, ¡pero ese no es el único lugar en el que se pueden aplicar!

 

Varias herramientas, como la de correo electrónico, pueden ser esenciales en múltiples etapas de la metodología. También ten en cuenta que el análisis y los informes son servicios que se deben realizar en cada etapa del proceso, todo esto con el fin de medir el impacto que produce cada actividad específica y cuantificar el impacto de tu empresa.

 

Aprende más sobre la metodología aquí: www.digitalegia.com

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.