Skip to content

CASOS DE ÉXITO: ¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES PARA EL INBOUND MARKETING?

CASOS DE ÉXITO: ¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES PARA EL INBOUND MARKETING?

Los casos de éxito son testimoniales verdaderos sobre el valor de tu producto o servicio. En este blog veamos por qué son tan importantes para el Inbound Marketing.

 

Opinión imparcial

Para un consumidor, buscando información sobre un producto, la opinión más valiosa y confiable es la que viene de una fuente imparcial. Después de todo, nunca esperarán que un vendedor les recalque los puntos negativos de su producto. Debido a esto, el mayor valor de los casos de éxito es que son uno de los tipos de contenido más confiables para los compradores.

 

Convierte tu producto en una historia & genera recursos para ventas

Entre el descubrimiento de un producto, y la decisión de compra, el potencial cliente intentará obtener toda la información posible sobre el producto. Los datos técnicos son importantes, pero también querrás ofrecer contenidos que le permitan imaginar el producto como parte de su vida. No hay nada que haga esto como un caso de éxito, una historia verdadera sobre cómo logró cambiar la vida de alguien.

 

Descubre tus clientes más leales

Durante el proceso de la creación de tus casos de éxito, probablemente acercarás a varios clientes para solicitar su participación. Naturalmente, al hacerlo no puedes evitar descubrir cuáles son tus clientes más leales y contentos, y sobre todo ¿Por qué?

 

¡Esperamos que estos tips te hayan sido de gran ayuda al imaginar las formas en las que puedes utilizar los casos de éxito como parte de tu contenido de marketing! No olvides dejarnos tus comentarios y preguntas en el cuadro que está abajo de este post.

 

¡Si quieres conocer más acerca de Inbound marketing, no olvides suscribirte a nuestro blog, y nuestro canal de YouTube!

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.