Skip to content

CERTIFICACIÓN EN MARKETING DIGITAL, VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE Y MÁS...

certificacion marketing digital ventas atencion al cliente

¿Sabías que puedes certificarte en marketing digital, ventas, atención al cliente, diseño web y mucho más..?

 

Te invitamos al World Certification Week de HubSpot en el que podrás obtener las certificaciones con valor curricular y hacer una buena obra al mismo tiempo.

 

Por cada certificación concedida entre el 9 y el 13 de mayo, HubSpot donará $5 USD a Laboratoria con un monto total de hasta $10,000 USD.

 

 

¿Qué es el World Certification Week?

El World Certification Week es un evento virtual mundial en el que se anima a las personas a aprender, conectar y crecer dedicando tiempo a su desarrollo profesional a través de HubSpot Academy. Podrás tener la oportunidad de aprender sobre una variedad de temas de la industria, conectar con colegas y líderes intelectuales, así como obtener las certificaciones de HubSpot.

 

 

 

¿Cómo participar?

 

  • Crea una cuenta gratuita de HubSpot Academy o accede a tu cuenta existente para empezar. Invita a tu equipo, explora el contenido educativo y ve cuántas certificaciones puedes completar entre el 9 y el 13 de mayo.
  • Empieza a aprender ahora y pasa tu examen durante la semana del Certification Week. Si empiezas pronto tendrás oportunidad para completar los cursos, aprobar los exámenes y obtener las certificaciones.
  • Únete a los eventos, conversaciones y oportunidades de networking desde ya. Ve a la Comunidad de HubSpot para obtener más información, hacer escuchar tu voz y ayudar a impulsar tu carrera.
  • Toma y aprueba tus exámenes durante la WCW y HubSpot hará una donación en tu nombre. Recuerda que solo los exámenes de certificación realizados entre el 9 y el 13 de mayo contarán para la donación. En esta ocasión le toca a Laboratoria.

Que no se te olvide

Aunque recomendamos que empieces tus certificaciones con antelación, debes aprobar tu examen entre el 9 y el 13 de mayo para que HubSpot haga una donación a tu nombre. Te recomendamos que agregues un recordatorio a tu calendario para que lo tengas en mente.

 

Agregar al calendario

 

 

Evento de lanzamiento

El 9 de mayo estaremos acompañando a HubSpot para conversar con líderes de la industria y otros profesionales como tú, sobre cómo aprovechar HubSpot Academy y la metodología inbound para crecer tu carrera y tu empresa.

 

2022 - WCW - LinkedIn

 


Regístrate al evento aquí

 

 

Acerca de Laboratoria

Laboratoria impulsa a mujeres que sueñan con un futuro mejor, a comenzar y crecer una carrera transformadora en tecnología. Desde su lanzamiento en Lima, Perú en 2014, Laboratoria se ha expandido a México, Chile, Colombia y Brazil. Han formado a más de 2,400 mujeres, colocando al 85% de ellas en trabajos de tecnología en América Latina y más allá.

 

Para Digitalegia es un placer colaborar con HubSpot y Laboratoria a través de esta iniciativa de donaciones con motivo de la World Certification Week de este año.

 

 

¡Nos vemos pronto!

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.