Skip to content

¿CÓMO AUMENTAR TUS GANANCIAS CON VIDEO MARKETING?

¿CÓMO AUMENTAR TUS GANANCIAS CON VIDEO MARKETING?

Desde Digitalegia te venimos contando en nuestro blog cómo transformar tu empresa digitalmente, y cómo generar una estrategia de marketing diferente que funciona.

 

Todos sabemos que está cambiando la forma de comprar y vender, y esto nos lleva a generar acciones y campañas de publicidad diferentes para lograr los objetivos de las empresas y llegar a nuestros clientes potenciales.

 

Hoy vamos a hablar de cómo puedes utilizar el video marketing de una forma sencilla y económica para aumentar tus ganancias, y qué otros beneficios aporta a tu empresa.

 

En nuestra investigación para este blog encontramos un artículo de nuestros amigos en Creadictos, el cual vamos a interpretar para explicarte cuáles son los beneficios que recibirá tu marca al utilizar vídeo marketing?

 

1. Te ayuda a posicionarte como experto

Actualmente lo visual manda por encima de todo, y no hay nada como aquello que puedes comprobar con tus propios ojos y transportar a tus sentidos. Gracias al video puedes mostrar de una forma clara los beneficios de tu servicio o producto.

 

2. Mejora el recuerdo de tu marca

Los videos que consiguen transmitir emociones con humor y entretenimiento, provocan que sea más fácil para el usuario no solo recordar el vídeo, sino también recordar la marca a la hora de tomar una decisión de compra.

 

3. Es accesible para todos los bolsillos

Con una simple cámara y un poco de ingenio es posible crear un video que capte la atención de tus usuarios. Hasta no hace tanto la única opción, demasiado cara, para llegar a tus usuarios eran los anuncios de la televisión. La televisión es una plataforma que llega a millones de usuarios con una gran calidad a nivel de realización, convirtiéndose prohibitivo para las medianas y pequeñas empresas.

 

Sin embargo, gracias al video marketing ahora también es posible llegar a millones de personas y además, hacerlo de una forma más efectiva y hasta más convincente. De hecho, vemos como muchas empresas grandes están destinando una parte de su presupuesto a la creación de videos para este tipo de plataformas más allá de la propia televisión.

 

Es fácil entrar en YouTube y ver como muchos productos y marcas utilizan esta plataforma para promocionarse. Es por ello que si cuentas con un negocio, es el momento perfecto para introducir el video marketing en tu estrategia de promoción.

 

4. Muestra tu negocio a un público más amplio

YouTube es el segundo buscador de la red por detrás de Google y la tercera web más visitada por detrás del buscador y Facebook. Imagina lo que supone que tu video capture una pequeña porción de los miles de millones de vistas que YouTube tiene al mes.

 

El propio poder de la plataforma sumado a la viralización del resto de redes sociales crea un cóctel perfecto para alcanzar una gran difusión de tu contenido en video.

 

Promover un vídeo a través de canales como YouTube, Facebook, Twitter o Google+ está a tu alcance y supone un gran estímulo a la exposición de tu negocio así como a la mejora de tus resultados.

 

En definitiva, ya no hay excusas para comenzar a integrar el vídeo marketing dentro de tu estrategia de marketing online. Verás cómo tu negocio lo agradece con un aumento del tráfico web y las conversiones.

 

¿Necesitas ayuda para comenzar a generar campañas Video Marketing? Si necesitas apoyo con tu crecimiento digital, solicita una asesoría gratuita de 15 minutos con nuestros expertos, y te explicaremos cómo puedes utilizar la estrategia probada para lograr tus objetivos.

 

 

Ebook inbound para crecer tus ventas

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.