Skip to content

¿CÓMO CERRAR TUS OPORTUNIDADES DE VENTA?

¿CÓMO CERRAR TUS OPORTUNIDADES DE VENTA?

CIERRA MÁS CLIENTES CON INBOUND MARKETING

Ya que has generado oportunidades de venta con los clientes que han conocido tu empresa, el siguiente paso es convertirlos en clientes de pago. Para lograr esto, tu empresa necesita dos cosas: una estrategia de seguimiento de oportunidades de venta que maximice tu tasa de conversión, así como también un sistema de clasificación de oportunidades de venta específicamente adaptado a tu empresa, los cuales  se encargaran de guiar a tus clientes para que realicen su compra.

 

Ahora que ya tienes la información precisa de la oportunidad de venta como su nombre, título y trabajo que desempeña, puedes segmentar con eficacia y darle seguimiento a estas oportunidades de venta por correo electrónico, con la automatización del marketing y otros canales.

 

 

LOS SERVICIOS DE ADQUISICIÓN DE CLIENTES QUE TIENES A LA MANO SON:

 

Email marketing

¿Qué haces si un visitante hace clic en tu llamada a la acción, llena el formulario de una página de destino o descarga un artículo técnico pero todavía no está listo para convertirse en cliente? Debes saber los pros y los contras de las buenas líneas de asunto, del texto del correo electrónico, el diseño y la segmentación de la lista. Con eso serás capaz de generar estrategias de promoción y flujos de seguimiento de oportunidades de venta que mejorarán el tráfico de tu página, las conversiones, el número de clientes, y lo más importante, la relación que tienes con tu cliente.

 

 

Automatización del marketing

Este proceso involucra la creación de email marketing y el seguimiento de oportunidades de venta adaptadas a las necesidades y etapas del ciclo de venta de las oportunidades de venta de tu empresa. Por ejemplo, si un visitante descargó un artículo técnico sobre cierto tema, es muy probable que quieras enviarle a ese visitante una serie de correos electrónicos relacionados con esa área. Por otra parte, si te siguieron en Twitter o visitaron una de las páginas de precios de tu empresa, querrás desencadenar un mensaje distinto que refleje esos intereses.

 

 

Configuración del CRM

Mantente informado sobre los detalles de todos los contactos, empresas y transacciones en el pipeline de tus clientes y ayúdalos a convertir esas oportunidades de ventas calificadas en ventas. ¿Cómo puedes garantizar que tu empresa en realidad vea el valor del marketing que has creado? Al hacer que esas oportunidades de venta se conviertan en clientes de pago. Cuando la agencia se involucra en los SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM), puede facilitar las ventas al asegurarse de tener la información correcta en las manos para interactuar mejor con las oportunidades de venta después de que el equipo de marketing se las transfiera.

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.