Al implementar la metodología de Inbound Marketing, las empresas se están dando cuenta de que necesitan una manera efectiva de nutrir los leads que están generando

 

Después de todo, la mayoría de ellos no están listos para comprar directamente, si no requieren contenidos adicionales para asegurarse de su necesidad de tus productos o servicios.

 

Aquí es dónde necesitamos al email. ¿Por qué el email es el mejor canal de nutrición de leads? Es comunicación 1 a 1 que permite personalizar todo el mensaje para el recipiente.

 

Aquí te damos dos ejemplos sencillos de campañas de email marketing para nutrir tus leads y mejorar tus conversiones:

 

Introduce tu marca

Construir una campaña automatizada para introducir tu marca para tus públicos es sencillo. Piensa en las técnicas de storytelling, y crea un flujo de emails que explica quién eres, cuál es la razón por qué actúas en el mercado, y qué es lo que pueden lograr trabajando contigo. Termina con una oferta gratuita y tentadora.

 

Después de una conversión

Cuando un prospecto descargó un eBook o se suscribió a alguna otra oferta, esto es lo que debes hacer para mantenerte en su radar: envía un email de agradecimiento inmediato, recuérdale de cómo le ayuda la pieza de contenido y qué es lo que puede lograr, ofrece contenidos y consejos adicionales.

 

¿Sencillo, verdad? Esperamos que estos ejemplos te ayuden con tus estrategias de email marketing y nutrición de leads. Tienes preguntas o quieres añadir algo en este post? ¡Esperamos tus comentarios! Si quieres conocer más acerca de Inbound Marketing, ¡No te olvides de suscribirte a nuestro blog y canal de YouTube!

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

Fuente: https://blog.hubspot.com/marketing/email-nurturing-campaign-ideas#sm.0000krka3xfz1d3svzn25c0827iyq
¿POR QUÉ SON TAN POPULARES LOS VIDEOS EN LAS REDES SOCIALES?
¿POR QUÉ SON TAN POPULARES LOS VIDEOS EN LAS REDES SOCIALES?
GENERA MÁS LEADS CON ESTAS 5 TÉCNICAS CREATIVAS
GENERA MÁS LEADS CON ESTAS 5 TÉCNICAS CREATIVAS

Buscar

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.

    RECIBE UNA ASESORÍA DE UNO DE NUESTROS EXPERTOS

    Te enviaremos un correo electrónico en el que podrás agendar la asesoría en horario que te acomode.