Skip to content
EMAIL MARKETING TIP

¿Sabías que... ?

El éxito de una campaña de email marketing no está en la tasa de apertura, es decir , en cuántas personas abrieron tu correo, éste se encuentra en la tasa de clicks dentro de él, para esto debes de estar usando CTA's (llamados-a-la-acción) apropiados y que llamen la atención.

 

La tasa de apertura es un porcentaje que indica cuántos correos entregados con éxito abrieron los suscriptores. Mientras que la tasa de clicks es un porcentaje que indica cuántos correos entregados con éxito registraron por lo menos un click. Tu tasa de clicks revela las tendencias generales, pero no es especialmente detallado. Hay información adicional acerca de tus suscriptores, click-through y tiempo en tu página de Reports (Informes).

 

 

Cómo mejorar la tasa de clicks

La tasa de clicks esencialmente te dice cuántos de tus suscriptores encuentran útil el contenido de tu campaña. Para mejorar la tasa de clicks, tendrás que crear contenido que es útil para más suscriptores. Al igual que las tasas de apertura, a veces se puede lograr esto al apuntar a un contenido específico a una lista más pequeña y segmentada.

 

También puedes intentar cambiar el texto de enlace y probar bloques de contenido en tus campañas. Si quieres aprender a crear CTA's exitosos para tu sitio web, tu blog y tu correo electrónico, te invito a que veas los siguientes videos, también puedes ser el primero en enterarte cuando los subimos, para eso te puedes suscribir a nuestro blog o a nuestro canal de YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estado-del-Inbound-Latinoamerica-2017

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.