Skip to content

FACEBOOK YA NO DEJARÁ QUE EDITES LA VISTA PREVIA DE LOS ENLACES

FACEBOOK YA NO DEJARÁ QUE EDITES LA VISTA PREVIA DE LOS ENLACES

Después de un cambio en su el API Graph, Facebook eliminó la posibilidad de editar una vista previa de enlace, su imagen, título y texto, antes de compartirlo en la plataforma. El cambio fue anunciado hace tres meses en F8, y entró en vigor la semana pasada.

 

Los spammers, estafadores y "clickbaiters", usan la edición de la vista previa de enlaces como una forma de publicar noticias falsas, por lo que Facebook está deshabilitando esta función. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes lo han usado antes, especialmente cuando comparten un enlace que no contiene un título, subtítulo o imagen optimizados en Facebook. Es posible que incluso hayas intentado compartir un vínculo y descubierto que un título o imagen diferente sería más efectivo para determinada audiencia. Cualquiera que sea el caso, a partir del 17 de julio ya no se puede editar la información de previsualización del enlace.

 

Pero Facebook sabe que hay editores que "tienen flujos de trabajo que dependen de sobreescribir metadatos de previsualización de enlaces", y está trabajando en una solución para ellos. La compañía también dice que proporcionará "herramientas y recursos" para apoyarlos.

 

Hasta que conozcamos una solución adecuada, Facebook promete que dará anuncios en las próximas semanas. La única manera de hacerlo sería a través de anuncios, es decir, ejecutar diferentes iteraciones de una publicación que se haya creado como anuncio. Por supuesto, también existe la opción obvia de usar las etiquetas meta de Open Graph correctas para hacer que tus vistas previas de enlaces se vean como deberían. Puedes controlar estos a través del CMS o código de tu sitio, pero no puedes hacerlo cuando compartes el contenido de otra persona, ¿cierto?

 

¡Los spammers, estafadores y "clickbaiters" quedaron fuera! 

Es por esto que no podemos tener buenas cosas, por culpa de algunos la pagamos todos.

 

Guia Publicidad en las Redes Sociales

 

Fuente: wersm

 

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.