Skip to content
Impact Awards 2022 de Hubspot

Este año se celebraron los Premios Impact Awards de HubSpot en donde nuestra agencia concursó en la categoría “Product Excellence” con el caso de éxito Innova Schools Colombia, que pertenece a una red internacional de colegios con sedes en México, Perú y Colombia.

 

Como sabemos HubSpot es una plataforma de CRM, automatización de marketing y servicio al cliente muy completa, haciendo que por medio de estrategias de Inbound Marketing ayude a las empresas con sus estrategias.

 

Es por eso que en Digitalegia estamos muy contentos por haber ganado el primer lugar en Impact Awards 2022. Pues el esfuerzo y la estrategia que generamos para Innova Schools fue exitosa.

 

Pero realmente ¿qué son estos premios? y ¿por qué son tan importantes? ¿quieres saber qué hicimos para merecernos tan prestigiosa presea? Aquí te contamos cómo lo logramos.

 

¿Qué problema presentaba la empresa y cómo Digitalegia lo soluciono?

Innova Schools llegó a Colombia en 2020, con su reciente llegada y la entrada de la pandemia se encontraron con el gran desafío de matricular por completo las nuevas sedes en Bogotá. Pues el sistema presencial no estaba permitido por todo lo que pasaba en el mundo, es por eso que Innova Schools Colombia se vio con la necesidad de implementar un proceso digital que les permitiera llegar a sus metas en cuanto admisiones.

 

En ese momento, su plan consistía en ejecutar campañas publicitarias digitales para que la gente solicitara más información, sin embargo, no contaban con un sitio web que les permitiera respaldar su oferta educativa.

 

Para lograrlo, requerían de un gran sitio web que les ayudará a lograr un mejor posicionamiento y exposición, así como la conversión de los interesados en su programa educativo. Fue así como decidieron apostar por Digitalegia, agencia top de Inbound Marketing y Diseño Web en latinoamérica.

 

Algunas cosas con las que comenzamos para afrontar este desafío fueron:

 

  • Establecer al CMS de HubSpot como herramienta principal de Diseño Web para Innova ya que cuenta con las herramientas necesarias para así hacerlo en complemento de la automatización de marketing y el CRM.
  • Se crearon los perfiles de Buyer Personas y su Buyer’s Journey correspondiente para entender a quién estaría dirigido el sitio web y cómo se comportaría dentro de este.
  • Se siguió con la metodología de Diseño Web que conduce al crecimiento, comenzando con la estrategia de diseño para así contar con la plataforma de lanzamiento en tan solo 4 semanas

 

Las visitas al sitio web incrementaron mes con mes y con la integración de mapas calóricos pudimos entender la navegación de los usuarios así como su experiencia, dándonos los insights necesarios para poder enfocar el sitio web al crecimiento así como mejorar dicha experiencia.

 

Si quieres saber más sobre los resultados y que hicimos para poder crecer con la creación de su página web, checa el caso de éxito completo en nuestra página.

 

¿Qué son los Premios Impact Awards de HubSpot?

Los premios Impact Awards para partners de HubSpot, se celebran cada año y son una manera de reconocer a los partners el gran trabajo que han hecho con sus clientes al brindarles un servicio excepcional. También son una forma de recompensar los esfuerzos que se hacen por crear grandes historias de éxito con los clientes que confían en ellos.

 

Estos premios representan los mejores trabajos de inbound marketing en 4 categorías principales: 

  1. Product Excellence

  2. Platform Excellence

  3. Technical Expertise

  4. Platform Migration Excellence

¿Por qué son importantes los Impact Awards de HubSpot?

 

El ganar un premio en alguna de estas 4 categorías representa un logro enorme para las agencias, ya que gracias a eso, tu agencia se puede posicionar como uno de los mejores partners de HubSpot.

 

De igual manera también genera un reconocimiento para tu agencia, pues los ganadores son publicados en “Impact Awards Hall of Fame” junto con las demás agencias ganadoras de las otras categorías y de años anteriores. 

 

Pero no solo eso… sino también aparecerá tu agencia como ganador de un premio en el directorio de socios de HubSpot, donde están registradas todas las agencias tanto nacionales como internacionales que están con esta plataforma. 

 

Ganar un premio puede abrirte muchas puertas y posicionarse como una agencia reconocida y con excelente trayectoria.

 

 

Gracias a la excelente estrategia que formamos en Digitalegia con Innova Schools logramos sacar adelante el proyecto, teniendo resultados increíbles que hicieron que Digitalegia fuera una de las agencias ganadoras del premio Product Excellence 2022.

 

Recibir un premio que reconozca el esfuerzo, dedicación e innovación de un proyecto basado en el uso de herramientas que te permitan favorecer el cierre de ventas, brinda aún más valor a aquellas agencias partner ganadoras, ya que asegura la calidad del proyecto.

 

Este es el motivo por el cual ¡nos alegra tanto compartir este nuevo logro con todos nuestros clientes y prospectos!.

 

Si quieres conocer más sobre nosotros y todo lo que podemos hacer por tu empresa, puedes recibir una asesoría completamente gratuita. 

 

 

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.