Skip to content

NUEVOS LANZAMIENTOS DE REDES SOCIALES: INSTAGRAM GALLERIES

NUEVOS LANZAMIENTOS DE REDES SOCIALES: INSTAGRAM GALLERIES

¡Buenas noticias para todos los usuarios de Instagram! La nueva actualización llamada Instagram galleries nos permite publicar varias imagenes en un mismo post. ¡Se acabaron los días de tener que escoger una sola imagen para tu post de Instagram!

 

La nueva actualización permite a los usuarios de Instagram publicar hasta 10 imagenes o videos en el mismo post. Es algo muy esperado, ya que ya hemos visto anuncios similares en Instagram durante mucho tiempo.

 

Los posts que tengan varias imagenes se distinguen con un ícono así como unos puntitos abajo de la primera imagen. Cada imagen puede ser editada a parte, o con el mismo filtro simultáneamente. Todas las imágenes tienen que ser cuadradas, y tendrán la misma descripción.

 

Es una actualización única que sin duda lleva a Instagram hacia el estilo y tipo de uso de Facebook, lo que es una tendencia que hemos visto en todas las redes sociales. En su intento de ganar más usuarios, tal vez terminan perdiendo algo de su originalidad en el proceso.

 

No obstante, al mismo tiempo mejora la experiencia del usuario por ejemplo en cuanto a los collages de imagenes incómodos. Los usuarios estaremos encantados, y ahora está por ver cómo las empresas en Instagram lo utilizarán para deleitar y comunicar con sus seguidores.

 

¿Tienes preguntas o quieres añadir algo en este post? ¡Esperamos tus comentarios! Si quieres conocer más acerca de los temas de Inbound Marketing, suscríbete a nuestro blog y canal de YouTube!

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.