Skip to content

NUEVOS LANZAMIENTOS DE REDES SOCIALES: FACEBOOK OFERTAS DE EMPLEO

NUEVOS LANZAMIENTOS DE REDES SOCIALES: FACEBOOK OFERTAS DE EMPLEO

Facebook empezó a competir con LinkedIn en el mercado de los anuncios de trabajo a partir del 16 de Febrero. Por el momento la nueva actualización está disponible para los business pages en el EU y Canadá.

 

Parece que el nuevo feature tiene muchas ventajas tanto a Facebook como a sus usuarios. Debido al comportamiento de sus usuarios ya tiene gran ventaja sobre LinkedIn: El compartir posts, comentar y etiquetar es mucho más común y corriente en Facebook, lo que promueve el uso del nuevo feature. Además, las opciones de segmentación de contenido en Facebook son bastante más avanzados comparado con LinkedIn.

 

Para los usuarios, ahora es muy simple y rápido postularse a una vacante a través de FacebookLas empresas pueden publicar vacantes en su página de la misma manera de publicar cualquier post. Gracias al botón ”Aplicar ahora” integrado, los usuarios pueden llenar una aplicación y mandarla directamente desde Messenger

 

Además, los business pages pueden publicar en la sección ”Empleo” de su página, listados de todas las vacantes que tenganEs sencillo y relajado, y predecimos que los usuarios estarán encantados. 

 

Aunque sin duda son malas noticias para LinkedIn, es probable que mantenga por el momento su estatus como el no. 1 red social profesional. No obstante, tiene que encontrar una manera de asegurar que sus usuarios no se regresen a Facebook, donde probablemente estaban antes de llegar a LinkedIn.

 

Aunque al convertirse en una red social que lo ofrece todo Facebook está corriendo el riesgo de irritar los usuarios que extrañan como era en sus primeros años, parece que nadie puede negar que haya llegado a ser más poderoso de lo que nadie sabía esperar.

 

¿Tienes preguntas o quieres añadir algo en este post? ¡Esperamos tus comentarios! Si quieres conocer más acerca de los temas de Inbound Marketing, suscríbete a nuestro blog y canal de YouTube!

 

Guia Publicidad en las Redes Sociales

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.