WhatsApp, la mensajería adquirida por Facebook en el 2014 acaba de lanzar sus propios 'Stories', dejando en el pasado los estados de WhatsApp. Algunos ya supieron esperar esto después de que vimos el enorme éxito de los Stories de Instagram, lanzados el año pasado.

 

Este lunes, muchos usuarios vieron los nuevos menus en la aplicación, cambiados por la primera vez en varios años y que ahora en vez del estado (Hey there I´m using WhatsApp) incluyen la opción de compartir historias con sus contactos.

 

Las historias pueden ser imagenes, GIF's o videos, editados con dibujos y emojis, y estarán visibles para los contactos durante 24 horas, antes de desaparecerse. ¿Suena familiar? Con razón, funcionan exactamente como las historias de Snapchat, lanzadas hace tres años.

 

Hacia el consumo de contenido pasivo

¿Cuál es el aspecto más importante de esta actualización? Con este cambio, WhatsApp se acerca de una manera significante a las otras redes sociales, ofreciendo a sus usuarios por la primera vez la posibilidad de compartir contenido pasivo, que se consume igual que en la mayoría de las redes sociales.

 

Esto posiblemente cambiará mucho el uso de la aplicación en el futuro. También puede ofrecer posibilidades interesantes para las empresas, y anunciantes, ya que con las historias podrán comunicarse con sus contactos de una manera tanto útil como agradable.

 

¿Ya probaste los nuevos Stories de Whatsapp? ¡Cuéntanos que opinas abajo de este post! Si quieres conocer más acerca de los temas de Inbound Marketing, ¡Suscríbete a nuestro blog!

 

Guia Publicidad en las Redes Sociales

[VIDEO] LA IMPORTANCIA DE UN BLOG EFECTIVO EN TU ESTRATEGIA INBOUND
[VIDEO] LA IMPORTANCIA DE UN BLOG EFECTIVO EN TU ESTRATEGIA INBOUND
NUEVOS LANZAMIENTOS DE REDES SOCIALES: INSTAGRAM GALLERIES
NUEVOS LANZAMIENTOS DE REDES SOCIALES: INSTAGRAM GALLERIES

Buscar

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.

    RECIBE UNA ASESORÍA DE UNO DE NUESTROS EXPERTOS

    Te enviaremos un correo electrónico en el que podrás agendar la asesoría en horario que te acomode.