Skip to content

PÁGINAS DESTINO: ¿QUÉ SON Y PARA QUE SIRVEN?

PÁGINAS DESTINO: ¿QUÉ SON Y PARA QUE SIRVEN?

Las páginas de destino son un componente esencial de las herramientas de Inbound Marketing de cualquier compañía, pues permiten hacer un ofrecimiento específico para incrementar la conversión de visitantes a la página web.

 

Es el lugar dentro de tu sitio web, donde se define el momento de la verdad, cuando una persona deja de ser un simple visitante para convertirse en suscriptor a su lista de email o en cliente de su negocio.

 

QUÉ SON LAS PÁGINAS DE DESTINO

Una página de destino (Landing page) es la página dentro de su sitio web en la que un visitante “destino” proveniente de un llamado a la acción en un anuncio publicitario, un correo electrónico o un banner promocional en su sitio, para que tome una acción deseada como comprar, suscribirse a una lista, descargar una serie de videos o inscribirse en un webinar.

 

La página de destino se utiliza para recibir los visitantes en lugar de enviarlos a la página de inicio.

 

Una efectiva página de destino explica claramente qué obtendrá el visitante y cómo conseguirlo. No tiene menú de navegación visible, enlaces a otras páginas ni ninguna otra distracción que lo desvíe de la acción deseada.

 

Cómo utilizar las páginas de destino

Las páginas de destino tienen diversas aplicaciones dependiendo de los objetivos de marketing y de la acción que desea que haga el visitante una vez destino.

 

Construcción de base de datos

Las páginas de destino son una útil herramienta para construir su base de datos de prospectos. Ya que en ella, puedes colocar un formulario con el cual recopilar la información que desees de tus visitantes.

 

Conversión publicitaria

Cada vez que desarrolla una campaña publicitaria sea online u offline, debe enviar a una página de destino donde la persona idealmente dará el siguiente paso y tomará la acción a la que está invitado.

 

Tráfico de redes sociales

Las páginas de destino también son muy útiles cuando está movilizando personas de sus redes sociales hacia su página web para una acción deseada.

 

Venta de producto

Otro de los usos populares de las páginas de destino es para cerrar la venta de un producto o servicio. En dicha página puedes colocar formularios de pago, envíos de facturas o incluso enlaces para pagos electrónicos.

 

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.