Skip to content
[VIDEO] ¿QUÉ ES HUBSPOT?


 

hubspot-digitalegia

HubSpot es una empresa de software norteamericana que radica en Boston, Massachusetts; fue creada por Brian Halligan y Darmesh Shah en 2006.

 

Ellos crearon un software para facilitar el marketing, se dieron cuenta que las empresas y sobre todo los StartUps estaban teniendo muchas dificultades para dar a conocer sus nuevos productos y sus nuevos servicios, es por eso que decidieron poner en marcha el proyecto con una plataforma que les ayudara a facilitar las cosas, sirve tanto para Marketing como para Ventas y ha ayudado actualmente a más de 12,000 empresas a generar su marketing.

 

halligan-and-shah

Parte de la estrategia de Brian y Darmesh fue disminuir los costos de marketing, ya que actualmente sale demasiado caro. Al contratar publicidad en TV, en radio, publicidad en revistas, etc, se lleva a cabo una inversión bastante fuerte que precisamente no todas las empresas tienen ese dinero para poderlo estar aportando al presupuesto de marketing.

 

Después del Software se dieron cuenta de que no era suficiente para poder satisfacer las necesidades del marketing y que necesitaban, además, enseñar a la gente a hacer marketing.

 

Fueron ellos quienes concibieron el concepto de Inbound Marketing.

 

Pudieron integrar todas las estrategias, herramientas y elementos que usan para el marketing digital, de una manera en la que a la gente le guste lo que estás haciendo, facilitando la atracción de tus prospectos y mejor aún, convirtiéndolos en clientes, con solo seguir una metodología.

 

Y es por eso que crearon HubSpot Academy, y se encarga de certificar a todas las personas que quieran involucrarse en el mundo del Inbound Marketing. Valdría mucho la pena que ingresen al siguiente link http://academy.hubspot.com/certification, ahí podrás encontrar las certificaciones  completamente gratuitas, como por ejemplo:

 

Inbound Certification, Email Marketing Certification, Inbound Sales Certification, Growth-Driven Design Agency Certification, HubSpot Design Certification.

 

También hay otras certificaciones para quienes ya son sus clientes, como por ejemplo, la certificación en su software, la de HubSpot Certification, entre otras.

 

HubSpot-Certifications

 

¿Para qué sirve la certificación?

La certificación validará que sabes la metodología, te dará un mejor status en el currículum, podrás aplicar a posiciones con mejores sueldos, podrás solicitar aumentos salariales,  podrás percibir mejores ingresos, y te posicionará muy bien dentro de la empresa en la que trabajes.

 

Suscríbete a nuestro blog para que no te pierdas nada acerca de Inbound Marketing, o te puedes suscribir al canal de YouTube de Digitalegia.

 

¿Te gustaría certificarte? ¿Necesitas que te ayudemos en algo? No dudes en contactarme o dejar tu comentario abajo.

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

 

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.