Skip to content

TENDENCIAS EN DISEÑO GRÁFICO 2021

TENDENCIAS EN DISEÑO GRAFICO

La personalización del contenido, pero sobre todo la capacidad de adaptarse a nuevos fundamentos y ajustes suman siempre un valor añadido. Estate atento si quieres saber cuál será el trending topic en diseño gráfico este 2021. El 2020 ha sido un año atípico, lleno de acontecimientos y grandes cambios. Si sumamos esto al hecho de que en cierta forma el mundo ha cambiado, las tendencias en diseño gráfico para 2021 se enfocan a transmitir serenidad y simplicidad en medio de un mundo complejo en constante evolución.

 

El diseño gráfico simplifica su enfoque y suaviza los colores para transmitir un mensaje diáfano y a la vez atractivo

 

Diseño gráfico en 3D

Ante la situación que nos está dejando el Covid, donde la distancia social se nos impone, más que como una opción, aparecen como la única manera razonable de aliviar nuestra necesidad humana de socializar. No hay duda de que la tecnología VR y AR va a avanzar a pasos agigantados este 2021 y podría estar en todos los hogares antes de lo que imaginamos.

 

 

Mezcla fotografía con gráficos

El uso de formas geométricas para los elementos visuales y diseños parece que será el común denominador en diseño gráfico en 2021. Lo que nos viene a recordar la necesidad de basarnos en plasmar las ideas mediante recursos simples. Las formas geométricas permiten imprimir consistencia, estructura y orden a las imágenes y mejorar la presentación para aportar profundidad y textura.

 

Microinteracciones

Esas pequeñas animaciones que ocurren a partir de la acción del usuario y que claramente marcan la diferencia en un entorno donde las aplicaciones web y desarrollos están siendo muy similares. Un ejemplo claro son las notificaciones de iPhone, en las que solo sale una parte del mensaje, se pulsan y aparece el texto completo.

 

Colores inusuales y futuristas

Este 2021 la tendencia tratará de colores brillantes y audaces en las páginas web. Colores sin ningún patrón entre sí, parece mezclarse bien y armoniza perfectamente. Atraen la atención a los usuarios debido a esa misma singularidad.

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.