Skip to content

TIPS PARA CONVERTIR TUS VISITAS EN CLIENTES DESDE TU BLOG [PARTE 2]

TIPS PARA CONVERTIR TUS VISITAS EN CLIENTES DESDE TU BLOG [PARTE 2]

Seguimos con TIPS PARA CONVERTIR TUS VISITAS EN CLIENTES DESDE TU BLOG. En este post tendremos la segunda parte de los Tips para atraer clientes as tu empresa.

 

Siempre es muy importante en cada etapa que vas pasando, estar haciendo análisis de cada uno de los movimientos de tus visitantes en tu sitio web, ya que con estos análisis podrás determinar qué estás haciendo mal o que puedes mejorar.

 

Así que seguimos con nuestro procesos de aprendizaje con estos Tips para atraer clientes.

 

tips para convertir clientes

 

TIPS PARA CONVERTIR

Y continuamos con los siguientes tips para convertir que usaremos desde la optimización del blog de tu sitio web.

 

Diseño responsivo para dispositivos móviles.

Debes asegurarte que la experiencia para tus lectores sea la mejor posible a través de la optimización y el diseño responsivo de tu página blog.

 

El diseño responsivo, o adaptable, es sin duda la mejor forma para optimizar páginas en tu estrategia Inbound para dispositivos móviles, ya que ajusta automáticamente las tipografías, planos e imágenes al dispositivo.

 

Ofrecer una experiencia positiva y consistente a través de los dispositivos favorecerá a la conversión de tus visitas, lo que me lleva al siguiente punto.

 

Optimización y consistencia a través de diferentes buscadores.

De igual forma que hablamos acerca de la optimización y diseño consistente a través de dispositivos, es igual de importante que tu página blog se adapte a diferentes buscadores.

 

Prueba cuál será la experiencia de tu audiencia si te visitan en Android y Mac. Cosas tan sencillas como el tipo de letra, podrán afectar el diseño y la apariencia de tu blog. 

 

Botones que facilitan el acceso a redes sociales.

Las recomendaciones de los amigos o líderes de opinión, tienen un peso considerable en las decisiones de los consumidores y esto se vuelve aún más fuerte gracias a las redes sociales y el Inbound Marketing. Asegúrate de incluir los botones para darle a tu audiencia la oportunidad para compartir un artículo, una cita o tu blog mismo.

 

La empresa de Upworthy encontró que las personas que leen alrededor del 25% de un artículo son más propensas a compartir éste que aquellas quienes leen el artículo completo. Puede sonar extraño pero al mismo tiempo puedes usarlo a tu favor. Coloca botones para compartir en redes sociales en lugares fáciles de ver y al principio de tu artículo.

 

Sigue conectado con nuestro blog. En el siguiente post, aprenderás cómo seguir con los demás tips para convertir tu visitas en clientes desde tu blog.

 

No olvides dejarnos tus comentarios y preguntas en el cuadro que está abajo de este post.

 

Si quieres conocer más acerca de Inbound marketing, no olvides suscribirte a nuestro blog, o ¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

 

Contenido sacado de Hubspot.es

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.