Skip to content

TIPS PARA ATRAER CLIENTES A TU EMPRESA [PARTE 3]

TIPS PARA ATRAER CLIENTES A TU EMPRESA [PARTE 3]

Como ya lo hemos visto en los post anteriores, seguimos con ESTRATEGIA INBOUND: LOS MEJORES TIPS PARA ATRAER CLIENTES. En esta publicación traemos la tercera y última parte de los Tips para atraer clientes a tu empresa.

Los siguientes tips son igual de importantes a los que hemos nombrado anteriormente. Cada uno de estos tips, serán necesarios para conseguir una estrategia Inbound efectiva, de manera que atraigas la mayor cantidad de visitantes a tu sitio web.

 

Ten en cuenta, que a mayor cantidad de visitas en tu sitio web, existe mayor posibilidad de MQL's y por ende mayor posibilidad de cerrar negocios con clientes potenciales. Con estos Tips para atraer clientes, estarás en la dirección correcta para lograrlo.

 

tips-para-atraer-clientes

 

TIPS PARA ATRAER CLIENTES EN TU ESTRATEGIA INBOUND

Con estos pasos que te enseñaremos a continuación, completaras tu estrategia de atracción de visitantes a tu sitio web. Termina de implementar estos Tips para atraer clientes y verás el éxito que tendrá tu empresa.

 

Diseña y establece CTA’s

Tanto para tu blog, para tus páginas de destino como para otras páginas de tu sitio web, diseñar llamados a la acción que conviertan visitantes en clientes es determinante para la tasa de conversiones de tu negocio.

 

través de tu contenido, tu público puede quedar muy interesado, satisfecho o incluso agradecido, pero si no ven algún elemento que les diga qué hacer a continuación o ningún camino claro hacia tus ofertas, para nada estaríamos aprovechando este interés generado.

 

Los llamados a la acción aprovechan el haber captado la atención del usuario (tras ofrecerle algo de interés) para acercarlo a completar las ofertas que se incluyen en la página. Es decir, que estos llamados inducirán la toma de decisión necesaria en tu audiencia para convertirla en potenciales clientes y consumidores de tu negocio.

 

Determina en qué lugares de tu sitio los usuarios se interesan más por lo que ofreces e incluye llamados a la acción atractivos para incrementar tus conversiones.

 

Optimiza tu presencia social

Finalmente, no se puede generar tanto atractivo sin incluir a los medios sociales, ya que estos entornos son justamente lo que más cautiva al usuario de hoy en día. Sin importar qué tipo de audiencia sea, probablemente se encuentre en las redes sociales.

 

Establece y optimiza tu presencia social para hacer de redes sociales como Twitter, Facebook y linkedin, fuentes constantes de usuarios atraídos por tu marca. Sigue estos pasos para hacerlo:

  • A) Determina qué medios sociales utilizan tus Buyer personas y enfócate cada uno de ellos. Crea perfiles o canales en esas redes.
  • B) Haz que tus perfiles empresariales luzcan bien ofreciendo información completa y eficaz de tu negocio, descripciones breves pero que brinden una idea adecuada de tu marca, imágenes con las dimensiones correctas y enlaces a tu sitio web como a otros medios de la empresa.
  • C) No intentes comprar seguidores, construye tu audiencia orgánicamente mediante la publicación constante de contenido de alta calidad que genere valor para tus prospectos. Vincula todas tus cuentas sociales entre sí y utiliza botones sociales en tu contenido web para que pueda ser compartido por las redes sociales favoritas de tu público.
  • D) Vuélvete activo en las redes donde tus potenciales clientes están más dispuestos a escucharte e interactúa con tus seguidores o visitantes para forjar relaciones fructíferas tanto para la audiencia de tu empresa como para tu negocio.

No te olvides de rastrear y abordar comentarios, mensajes y dudas de tu audiencia social para demostrar con cada oportunidad que tu empresa está ahí para ellos. A través de una imagen social abierta e interesada en satisfacer las necesidades del público, tu empresa será más atractiva para los usuarios.

 

Esperamos que estos tips, te hayan sido de gran ayuda. No olvides dejarnos tus comentarios y preguntas en el cuadro que está abajo de este post.

 

Si quieres conocer más acerca de Inbound marketing, no olvides suscribirte a nuestro blog, o ¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!

 

 

Guia Publicidad en las Redes Sociales

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.