Skip to content

TIPS PARA CONVERTIR TUS VISITAS EN CLIENTES DESDE TU BLOG [PARTE 3]

TIPS PARA CONVERTIR TUS VISITAS EN CLIENTES DESDE TU BLOG [PARTE 3]

Como ya lo hemos visto en los post anteriores, seguimos con  TIPS PARA CONVERTIR TUS VISITAS EN CLIENTES DESDE TU BLOG. En esta publicación traemos la tercera y última parte de los Tips para convertir clientes desde tu blog.

 

Los siguientes tips son igual de importantes a los que hemos nombrado anteriormente. Cada uno de estos tips, serán necesarios para conseguir una estrategia Inbound efectiva, de manera que conviertas la mayor cantidad de visitantes de tu sitio web.

 

tips-para-convertir

 

TIPS PARA CONVERTIR

Y continuamos con los siguientes tips para convertir que usaremos desde la optimización del blog de tu sitio web.

 

Imanes de subscripciones.

Por más bueno que sea tu blog por sí mismo, a veces la gente necesita un poco más de motivación antes de comprometerse a una subscripción. Aquí es cuando un imán de suscripciones puede funcionarte.

 

Un imán de suscripciones es una oferta extra para tus lectores, una pieza de contenido de gran valor y de la que tus visitas estén dispuestas a intercambiar su email por obtenerlo y, en este caso, subscribirse a tu blog.

 

Es como agregar un regalo gratis o contenido bono a tu oferta inicial. Entrega un valor inmediato y puede ser una oferta temporal que pueda también generar el sentido de exclusividad.

 

Agregar imanes de suscripción puede ayudarte a incrementar nuevos suscriptores a tu blog.

 

Mensajes pop-up antes de cerrar.

Para aquellos que no han escuchado de éstos, en inglés se les conoce como “exit-intent popups”, el objetivo de estos mensajes es aparecer en la pantalla del lector cuando éste navega para salir de la página. 

 

Como consumidores, detestamos estos mensajes pop-up, por eso como marketers Inbound no estamos buscando que salgan todo el tiempo ó a todos los lectores, estos mensajes pueden dirigirse y restringirse por tiempos. 

Estos mensajes, si se usan correctamente, pueden darle a tu lector una oportunidad más para subscribirse antes de que salga de tu blog.

 

Esperamos que estos tips, te hayan sido de gran ayuda. No olvides dejarnos tus comentarios y preguntas en el cuadro que está abajo de este post.

 

Si quieres conocer más acerca de Inbound marketing, no olvides suscribirte a nuestro blog, o ¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

 

Contenido sacado de Hubspot.es

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.