Skip to content

TWITTER AGREGÓ CERO NUEVOS USUARIOS EN SU ÚLTIMO TRIMESTRE

TWITTER AGREGÓ CERO NUEVOS USUARIOS EN SU ÚLTIMO TRIMESTRE

El crecimiento de usuarios de la compañía es un problema después de todo.

Twitter no agregó nuevos usuarios en el segundo trimestre, un seguimiento decepcionante de lo que había sido un comienzo prometedor para 2017.

 

Twitter reportó ganancias el jueves por la mañana, reclamando 328 millones de usuarios totales - el mismo número que reportó después del primer trimestre. Los analistas esperaban que la compañía agregara alrededor de cuatro millones de nuevos usuarios el trimestre pasado.

 

 

Adiciones/Pérdidas netas de los usuarios activos mensuales de Twitter.

Las ganancias o pérdidas netas de trimestre a trimestre de Twitter en su total de usuarios activos mensuales.

 

 

twitter-se-queda-sin-nuevos-usuarios

Créditos: Twitter earning reports

 

 

Twitter superó las expectativas de ingresos de Wall Street, con ganancias de 12 centavos de dólar por acción en ingresos de 574 millones de dólares. Wall Street estaba buscando sólo 537 millones de dólares en ingresos.

 

 

Ingresos de Twitter

 

ingresos-de-twitter

 

Los usuarios activos diarios de Twitter también crecieron un 12 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, un indicador que Twitter probablemente publicará, ya que la compañía dice que representa un compromiso. Pero Twitter no comparte el número de usuarios activos diarios que realmente tiene, lo que hace que su crecimiento año a año sea difícil de apreciar.

 

La pieza de crecimiento del usuario era la clave. La disminución de los ingresos de Twitter ha sido atribuida al hecho de que la compañía tuvo un crecimiento insignificante de usuarios durante casi dos años completos - los ingresos simplemente se estaban poniendo al día.

 

Pero después de añadir un sorprendente nueve millones de nuevos usuarios el trimestre pasado, algunos esperaban que fuera una señal de que el crecimiento del negocio de Twitter eventualmente seguiría. La adición de cero nuevos usuarios, sin embargo, no es lo que los inversores estaban buscando.

 

Las acciones de Twitter cayeron casi un 6% en las operaciones previas al mercado. Estamos monitoreando los ingresos de la compañía y actualizaremos con cualquier otra cosa que encontremos.

 

Guia Publicidad en las Redes Sociales

 

Fuente: recode

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.