Skip to content

VIDEO MARKETING - EL NUEVO FORMATO PREFERIDO

VIDEO MARKETING

Sin duda alguna todo nos indica que el video marketing ya no es una tendencia, sino realidad en el mundo del marketing y la publicidad.

 

Un claro ejemplo es la disputa en el medio tiempo de la Super Bowl de los Estados Unidos, dónde las empresas anunciantes buscan el contexto perfecto, para impactar a más de 120 millones de espectadores en vivo en todo el mundo y más de 50 millones de vistas en YouTube.

 

Con estos datos no cabe duda que Storytelling = Ventas y contar una buena historia nos puede aportar ganancias muy importantes.

 

Por otra parte desde Digitalegia queremos analizar el video marketing según datos de comScore. Algunos de los puntos más importantes tratados en su presentación sobre el lanzamiento de la medición multiplataforma en México actualmente son:

  • Los millennials tienen una importante preferencia sobre el uso móvil y multiplataforma a nivel mundial
  • El contenido de un sitio es visto por la misma persona en múltiples dispositivos a diario
  • Presencia de niños en los hogares de los usuarios de internet, así como la distribución de los contenidos en diferentes plataformas

¿Que nos indican estos datos?

Sin duda nos estamos ante la publicidad de las nuevas generaciones y además la preferida por millennials y niños, nuestro mercado actual. El vídeo por Internet se ha convertido en el nuevo medio de comunicación de las masas.

 

Si quieres conocer más acerca de inbound marketing y estrategia digital, te invitamos a suscribirte a nuestro blog, y si quieres aprender qué es lo que Digitalegia puede hacer para ayudarte a crecer a tu negocio, agenda una asesoría gratuita de 15 minutos con nuestros expertos, y hablemos de qué es lo que podemos hacer por tí.

 

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

Tallenna

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.