Skip to content

[VIDEO] ¿CÓMO UTILIZAR UNA PÁGINA DE AGRADECIMIENTO?

[VIDEO] ¿CÓMO UTILIZAR UNA PÁGINA DE AGRADECIMIENTO?

 

 

 

Hoy veremos qué es una página de agradecimiento o thank you page y el por qué debes de utilizarla en tu proceso de conversión.

 

Al final de esta clase sabrás cómo crear tus propias páginas de agradecimiento utilizando las mejores prácticas y su rol en un proceso de conversión exitoso.

 

¿Cómo utilizar una página de agradecimiento o thank you page?

Una página de agradecimiento te permite presentarle el siguiente paso a ese prospecto recién convertido, moviéndolo cada vez más cerca para que se convierta en cliente.

 

Recordemos, el proceso de conversión empieza cuando un visitante hace click en un CTA o llamado-a-la-acción. Después el visitante aprende acerca de tu oferta, llena la forma en tu página destino y se convierte en un prospecto. Al final, el prospecto convertido es llevado a tu página de agradecimiento donde la oferta es entregada.

 

Una página de agradecimiento, como su nombre lo indica, te permite agradecer al nuevo prospecto por haber compartido su información para obtener la oferta, pero también proporciona alguna dirección adicional sobre lo que tu prospecto podría querer ver después.

 

Una página de agradecimiento es importante porque le da a los prospectos la información que ellos esperaban.

 

call-to-action-proceso-de-conversion

 

Mientras este es el final del proceso de conversión, la página de agradecimiento puede ser utilizada para ayudar a alguien a continuar a través del viaje del comprador.

 

Ahora, a lo mejor algunos de ustedes ya tienen páginas destino listas para mostrar un mensaje de agradecimiento después de que el visitante llena el formulario.

 

Es un buen comienzo, pero te recomiendo a que mejor redirecciones al visitante a una página de agradecimiento para que puedas agradecerle y ofrecerle información adicional.

 

Si solamente agradeces al prospecto con un mensaje estás perdiendo una gran oportunidad para generar enganche con él.

 

pagina-de-agradecimiento-thankyou-page

 

Las páginas de agradecimiento son una excelente manera de agradecer a tus prospectos por su interés en tu oferta y dales un poco más de información, que esperemos mueva al prospecto un poco más cerca a convertirse en cliente.

 

En el siguiente video veremos cómo crear páginas de agradecimiento exitosas, por eso te recordamos que si quieres mantenerte enterado de cuándo subimos nuevo contenido, te suscribas a nuestro canal de youtube o a nuestro blog en digitalegia.com

 

¿Tienes comentarios o quieres añadir algo en este post? Déjanos todas tus dudas y comentarios aquí abajo.

 

Guia Publicidad en las Redes Sociales

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.