Skip to content

Website Grader: ¿Qué tan potente es tu sitio web?

analisis con website grader

¿Quieres saber qué tan rápida es tu página web? ¿Qué tan bien implementado está tu SEO? y si ¿Tiene un diseño adaptable? Ahora puedes hacerlo con Website Grader.

 

Tu página web es muy importante ya que es la primera interacción que sueles tener con los clientes potenciales; debes tenerla siempre optimizada y lista para que ellos solo disfruten su experiencia. 

 

Para ello cada cierto tiempo tienes que realizar un análisis en cuanto a seguridad, rapidez, diseño y SEO (para que veas que tanto apareces en los motores de búsqueda). Con esta nueva herramienta que traemos para ti puedes hacerlo y lo mejor es ¡completamente gratis!

 

Aquí te explicamos en qué consiste Website Grader y cómo funciona.

 

¿Qué es Website Grader?

Es una herramienta gratuita que te proporcionará un informe personalizado de tu web en materia de rendimiento, adaptabilidad móvil, SEO y seguridad.

 

¿Cómo funciona Website Grader?

Es tan sencillo como proporcionar la URL del sitio web que quieres analizar y tu correo electrónico. Website Grader te dará un resultado del 1 al 100 y recibirás un informe sobre el rendimiento de tu web en cada una de las áreas.

 

¿Qué evalúa?

  • Rendimiento: Optimizar el rendimiento de tu web es crucial para mejorar el tráfico, mejorar la conversión, generar más oportunidades de venta y también aumentar los ingresos. Evaluaremos el tamaño de tu página, su velocidad, las solicitudes de páginas, etc.
  • Diseño adaptable: Cada vez es más importante tener en cuenta el tráfico que visita tu web desde dispositivos móviles. Analizaremos la adaptabilidad de tu web para móviles y la configuración del viewport.
  • SEO: Analizaremos con qué facilidad se puede encontrar tu web, tanto para usuarios como para bots, y evaluaremos aspectos como los títulos de página, las metadescripciones, etc.
  • Seguridad: El uso del certificado SSL protege tu web de ataques y proporciona al usuario cierta garantía de autenticidad. Lo hace más seguro y da cierta confianza al usuario a la hora de tener que proporcionar información personal. Si lo tienes recibirás una calificación más alta.

 

Al final del informe encontrarás recomendaciones para mejorar el rendimiento de tu web y la calificación.

 

Así que no lo pienses más y analiza tu sitio web con esta nueva herramienta para que tu sitio web siempre esté entre las tendencias y como primera opción en búsquedas.

Y si recibes una calificación baja no te preocupes pues en Digitalegia ¡te podemos ayudar a mejorarla!

 

Checa tu sitio web

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.