Skip to content

OPTIMIZA TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y CONSIGUE MÁS ALUMNOS

Mejora el proceso de inscripción de tus alumnos

Ya vienen las inscripciones. Si todavía no tienes un plan para conseguir más alumnos, este post es un excelente comienzo.

 

Te compartimos 6 maneras de optimizar el proceso de inscripción en tu colegio y de orientar a tu personal administrativo para que logre la meta de este ciclo escolar.

 

 

Lleva registro de informes

Al recibir una llamada preguntando solicitando información, pide siempre sus datos, al recibir visitas en físico al colegio nunca dejes que alguien se vaya sin pedirle sus datos principales.

 

Se amable, se nota

Siempre que te visiten ofrece algo de tomar a tu cliente, los harás sentir cómodos y podrías mejorar su día y humor.

 

Respeta el tiempo de tus clientes

En temporada de inscripciones se puntual en tus citas y no hagas esperar a los padres de familia. Durante la sesión de informes, no contestes el teléfono, ni atiendas a nadie mas, da muy mala impresión.

 

👉 ‍ ¿Conoces alguien que debería saber esto? ‍ ¡Compártelo! 

 

Orienta tus procesos al cliente

A veces no pensamos en los padres de familia/futuros estudiantes, si no en la comodidad de nuestro personal administrativo. Recibir un poco más de lo que esperas se convierte en publicidad gratis (de boca en boca).

 

Crea un proceso para administrar alumnos prospecto

Ten por escrito un proceso claro de los pasos que debe seguir tu personal al recibir datos de futuros alumnos. Lo ideal es contar con un CRM, pero si tu colegio es pequeño, igual puedes administrar a tus clientes potenciales por medio de una hoja en excel.

 

Llévalos por TU camino

Da seguimiento claro y oportuno a todas las personas que pidan informes en tu escuela. Una estrategia de email marketing es una excelente manera de estar presentes en cada etapa del proceso.

 

 

 

Estamos seguros que al aplicar estos consejos de una manera correcta lograrás convertir más prospectos en alumnos nuevos, pero sobre todo ayudarás a concientizar al personal de atención de tu colegio sobre lo importante que es la experiencia que tengan los padres y alumnos al conocer tu colegio.

 

Si consideras que es momento de implementar una estrategia digital para tu proceso de atracción de alumnos e inscripciones agenda una llamada de 15 minutos con nosotros y conoce lo que podemos hacer por tu escuela.   

 

-------------->

 

 

¡No dejes de aprender! Suscríbete a nuestro canal de Youtube o síguenos en Facebook.

 

Manual de facebook para escuelas

 

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.