Hoy en día la tecnología y los medios digitales se han vuelto en la mejor manera de atraer alumnos.

Sabemos que a veces puede significar un reto para los colegios perfeccionar estrategias en el tema de admisiones, por esto te dejamos una pequeña lista de aspectos fundamentales que te servirá para mejorar tu proceso de admisión:

 

  1. Empecemos por lo más básico, tienes que conocer tu público, tus alumnos actuales y futuros alumnos. Enfócate en saber dónde están, cuáles son sus intereses principales y cómo les gustaría relacionarse con tu colegio.
  2. El CRM es primordial, te ayudará a dar un seguimiento oportuno y mejorar las relaciones con nuestros prospectos y clientes.
  3. Tener un sitio web actualizado, ahí es donde debes compartir toda tu oferta académica, becas disponibles, puedes compartir noticias sobre tu colegio, eventos que organizan, experiencias de alumnos y padres, etc.
  4. Pide los documentos digitalizados. Tener una preinscripción digital te ayudará a obtener los principales documentos de tus alumnos de manera digital, mejorando los tiempos de espera.
  5. Planear estrategias de contenido para TODO el año. No solo en periodo de inscripciones, ya que en cualquier mes puedes llegar a nuevos prospectos y no olvides crear contenido específico para el perfil de tus alumnos.

En Digitalegia te podemos ayudar a mejorar tus estrategias de admisión e impulsar el crecimiento de tu colegio. ¡No lo pienses más y agenda una asesoría gratis!

 

¿Tu colegio necesita más alumnos?

LA ADAPTACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES A LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES PARA ATRAER ALUMNOS
LA ADAPTACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES A LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES PARA ATRAER ALUMNOS
Cómo no dejar que el coronavirus impacte en las inscripciones de tu colegio
Cómo no dejar que el coronavirus impacte en las inscripciones de tu colegio

Buscar

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.