Skip to content

LOS COMPORTAMIENTOS DE COMPRA Y LOS BENEFICIOS DE UNA TIENDA EN LÍNEA [PARTE 1]

beneficios de una tienda en linea

Te queremos hacer unas preguntas:

  • ¿Alguna vez has comprado o buscado productos en línea?
  • ¿Tienes una tienda y aún vendes tus productos de forma tradicional?
  • ¿Alguna vez has pensando en vender tus productos en línea?
  • ¿Te gustaría llegar a nuevos mercados y optimizar tus ventas?
  • Puede que no sepas ni con qué se come, pero ¿te interesa saber más sobre el eCommerce o las tiendas en línea?

 

Si contestaste que sí a alguna de estas preguntas, te va a interesar mucho leer esto:

 

Seas un comprador compulsivo como yo o no, estoy segura que alguna vez has comprado o mínimo buscado algún producto por internet al menos una vez por semana (no, no te espiamos).

Lo sabemos por que vivimos en una época totalmente digital. Ahora todo lo encuentras en internet y tanto el mercado como el consumidor han modificado sus hábitos, estrategias y comportamientos de compra acorde a las necesidades actuales que cada uno demanda.

 

Si tienes una tienda física, es muy posiblemente que tus clientes entren dentro de este panorama y que gracias a nuestro entorno digital actual, ellos también hayan modificado sus comportamientos de compra, ¿no crees?. Por eso te queremos explicar lo más elemental sobre los nuevos comportamientos de compra y los beneficios de tener una tienda en línea.

 

 

 

Todo está en internet (Sí, todo)

 

Todo lo que estés pensando (si, todo) lo encuentras en internet. A muchos de nosotros solo nos basta con agarrar nuestro celular (de hecho según Google, hay 86% de probabilidades de que esto lo estés leyendo desde tu celular), abrir nuestro buscador de preferencia y encontrar direcciones, información sobre cualquier tema, opiniones, consejos, memes, cursos, imagenes, recetas, música, noticias… pfff, la lista es INTERMINABLE.

 

Gracias a esta revolución, las necesidades y comportamientos de los consumidores y compradores han cambiado y con ello las tiendas en línea o eCommerce han crecido de forma exponencial. No importa cuál sea el producto, te retamos a googlearlo y seguro lo encuentras.

Como te lo dijimos en un principio, nuestra época actual se torna cada vez más digital y junto con ello hay que hacer muchos cambios en nuestra estrategias tanto personales como profesionales y entender a los nuevos comportamientos de compra de los consumidores para poder llegar a nuevos mercados.

 

En la segunda parte, te seguiremos contando más sobre el tema y te explicaremos todo sobre los nuevos consumidores y los beneficios de tener una tienda en línea.

Mientras tanto puedes agendar una asesoría gratis de 15 minutos y contarnos un poco más de ti de tus productos y tienda. 

 

 

Ebook ¿Que hacer si mi tienda online NO vende?

 

 

¿Qué te pareció esta 1ª parte? ¡Déjanos tus comentarios!

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.