Skip to content

4 ESTRATEGIAS CLAVE PARA ATRAER MAS CLIENTES A TU EMPRESA

4 estrategias clave para atraer mas clientes a tu empresa

Etapa de Atracción en Inbound Marketing

Hay una gran variedad de cosas que tu empresa puede hacer para ayudar a dirigir el tráfico de un cliente a tu sitio web. Con las estrategias como la de creación de contenidos, optimización en motores de búsqueda y la construcción de una presencia en las redes sociales, tu empresa no solo podrá aumentar el número de personas que interactúan con tu marca de tu cliente, sino también crear consciencia sobre la marca para ayudar a que su audiencia relacione a su empresa con los productos que buscan adquirir. Esta es la herramienta que vamos a usar para atraer a los extraños a su sitio y convertirlos en visitantes.

 

Algunos de las estrategias más importantes que puedes llevar a cabo para atraer a las oportunidades de venta indicadas para tus clientes son:

 

Blogs

Los profesionales del marketing que tienen como prioridad hacer blogs tienen 13 veces más posibilidades de ver un ROI  positivo (Return of Investment). ¿Quieres saber cuál es la moraleja de la historia? Si a tu empresa le importa el tráfico y las oportunidades de venta, necesitas crear contenido para publicarlo dentro de un blog, “Esta no es una cuestión de solo “hacerlo cuando se pueda”, es muy importante ser constante.

 

SEO

Más del 80% de las agencias de inbound marketing califican a la SEO como una de las fuentes más importantes de oportunidades de venta. Debes tener en cuenta las consideraciones del SEO como los encabezados de página y sus etiquetas, así como las imágenes ya que merecen toda tu atención. Además de ser fundamental para que te puedan encontrar, SEO representa mejor posicionamiento para tu empresa y un punto de entrada en el proceso de ventas.

 

Diseño web

El sitio web de tu empresa es tu vendedor principal. Optimízalo para atraer a tus consumidores ideales al transformar tu sitio web en un faro de contenido que atraiga a los desconocidos indicados para que visiten tu páginas. Hoy en día, los sitios web pueden ser mucho más que páginas estancadas; la tecnología de personalización permite que los diseñadores creen sitios hermosos que también tengan un diseño de respuesta y que estén personalizados para el visitante.

 

Difusión en redes sociales

Las estrategias del inbound exitoso tienen contenido increíble y las publicaciones en las redes sociales permiten que compartas esa valiosa información en la web, interactúes con tus oportunidades de venta y muestres el lado humano de tu marca. Pero asegúrate de poder medir tus resultados (es fundamental que los profesionales del marketing utilicen la tecnología que les pueda ayudar a vincular los ingresos con las actividades en las redes sociales).

 

Te invito a conocer mas acerca de inbound marketing, y como llevar a tu empresa al crecimiento económico.

 

 

Ebook Importancia de implementar inbound en tu empresa

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.