Ya vienen las inscripciones. Si todavía no tienes un plan para conseguir más alumnos, este post es un excelente comienzo.
Te compartimos 6 maneras de optimizar el proceso de inscripción en tu colegio y de orientar a tu personal administrativo para que logre la meta de este ciclo escolar.
Al recibir una llamada preguntando solicitando información, pide siempre sus datos, al recibir visitas en físico al colegio nunca dejes que alguien se vaya sin pedirle sus datos principales.
Siempre que te visiten ofrece algo de tomar a tu cliente, los harás sentir cómodos y podrías mejorar su día y humor.
En temporada de inscripciones se puntual en tus citas y no hagas esperar a los padres de familia. Durante la sesión de informes, no contestes el teléfono, ni atiendas a nadie mas, da muy mala impresión.
A veces no pensamos en los padres de familia/futuros estudiantes, si no en la comodidad de nuestro personal administrativo. Recibir un poco más de lo que esperas se convierte en publicidad gratis (de boca en boca).
Ten por escrito un proceso claro de los pasos que debe seguir tu personal al recibir datos de futuros alumnos. Lo ideal es contar con un CRM, pero si tu colegio es pequeño, igual puedes administrar a tus clientes potenciales por medio de una hoja en excel.
Da seguimiento claro y oportuno a todas las personas que pidan informes en tu escuela. Una estrategia de email marketing es una excelente manera de estar presentes en cada etapa del proceso.
Estamos seguros que al aplicar estos consejos de una manera correcta lograrás convertir más prospectos en alumnos nuevos, pero sobre todo ayudarás a concientizar al personal de atención de tu colegio sobre lo importante que es la experiencia que tengan los padres y alumnos al conocer tu colegio.
Si consideras que es momento de implementar una estrategia digital para tu proceso de atracción de alumnos e inscripciones agenda una llamada de 15 minutos con nosotros y conoce lo que podemos hacer por tu escuela.
-------------->
¡No dejes de aprender! Suscríbete a nuestro canal de Youtube o síguenos en Facebook.