Skip to content

[WEBINAR] Transforma tu pipeline de ventas con Aircall y HubSpot

Incrementa tus ventas con IA
[WEBINAR] Transforma tu pipeline de ventas con Aircall y HubSpot
2:14

 

Digitalegia te invita a su próximo evento online "Transforma tu pipeline de ventas con Aircall y HubSpot", el 26 de marzo a las 10:00 hrs MX, donde platicaremos sobre cómo la integración de estas dos potentes herramientas puede cambiar tu forma de vender.

 

¿Qué te espera en este evento?

Este webinar lo diseñamos para que los equipos de ventas conozcan cómo pueden superar sus metas comerciales en menos tiempo.

Aircall, la solución de telefonía número uno en el marketplace de HubSpot, y HubSpot, líder en software de marketing, ventas y servicio al cliente, tienen disponible una integración que redefine la eficiencia en la gestión de llamadas y la automatización del pipeline de ventas.

Como partner estratégico de ambas plataformas, Digitalegia no solo facilita la implementación de estas soluciones, sino que personaliza su integración para alinearse perfectamente con los procesos comerciales únicos de cada cliente. 

Beneficios comprobados

 

  • Reducción de tiempo de respuesta. Imagina reducir el tiempo de respuesta de llamadas entrantes de 30 minutos a tan solo 5 minutos. La inmediatez puede ser la diferencia entre cerrar un trato o perder una oportunidad valiosa.

  • Incremento en ventas. Las empresas que han adoptado Aircall junto con HubSpot han visto un aumento impresionante del 15% en sus ventas. No es magia, es estrategia y tecnología trabajando a tu favor.

  • Eficiencia de los equipos comerciales. Aircall ha ayudado a empresas a mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus equipos de venta en un 50%. Más aún, algunos de los mejores directores de operaciones han reportado aumentos en productividad superiores a los 31,000 USD.

  • Ahorros significativo. ¿Sabías que clientes de Aircall han ahorrado más de 35,000 USD en costos telefónicos anuales? Además, la optimización de tareas administrativas post llamada puede ahorrarte más de 8 minutos por hora.

Nosotros no solo te ofrecemos la integración de Aircall y HubSpot, sino que también te acompañamos en todo el proceso para asegurarte el éxito. 

¡Aparta tu lugar en el webinar y conoce cómo podemos lograrlo!

 

 

Cambia tu pipeline de ventas con Inteligencia Artificial

 

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.