Skip to content

[EVENTO] Inteligencia Artificial en ventas y marketing para el 2024

Inteligencia Artificial en Ventas y Marketing

¿Te imaginas resolver en minutos actividades de marketing y ventas que antes te tomaban horas? Gracias a la Inteligencia Artificial, ¡eso ya es una realidad! Prepárate para una revolución dentro del mundo del marketing y las ventas. La Inteligencia Artificial está aquí, y está lista para cambiar las reglas del juego. 

 

Este 16 de noviembre tendrás la oportunidad de sumergirte en el emocionante mundo de la IA aplicada al marketing y las ventas. ¿Qué te espera en este evento único? Continúa leyendo nuestro blog.

 

 

Descubre el Futuro con Expertos en IA

 

Durante el evento, tendrás la oportunidad de aprender de los mejores expertos en Inteligencia Artificial, que están a la vanguardia de esta revolución tecnológica. Aprenderás cómo utilizar la Inteligencia Artificial para aumentar las conversiones, mejorar la retención de clientes y, sobre todo, impulsar tus ventas.

Pero eso no es todo. También tendrás la oportunidad de conectar con otros profesionales, establecer contactos y compartir ideas. Juntos, podemos hacer que el 2024 sea un año de logros increíbles en el mundo del marketing y las ventas. 

 

¿Por qué deberías asistir?

 
Si eres profesional de ventas, CEO de una empresa ó Gerente Comercial 

Este evento es tu oportunidad para saber cómo con IA puedes identificar:

  • Oportunidades de ventas
  • Calificar leads 
  • Cerrar más negocios. 

La IA está lista para cambiar el mundo de las ventas. No solo es una oportunidad para acelerar tu crecimiento y aumentar tus ingresos, sino que también te ayuda a construir relaciones más sólidas con tus clientes.

 

Si eres un profesional del marketing

Este evento te ayudará a desarrollar las habilidades que necesitas para actualizarte en el mundo del marketing digital y mantenerte informado sobre las tendencias. Aprenderás cómo la IA puede: 

  • Impulsar la toma de decisiones basada en datos de tu audiencia
  • Identificar oportunidades de mercado, acelerar el crecimiento de tu empresa 
  • Desbloquear nuevos enfoques creativos en tus campañas. 

Además, te diremos estrategias respaldadas por la Inteligencia Artificial que te ayudarán a fortalecer la relación con tu comunidad, personalizar experiencias y comprender mejor las necesidades de tu audiencia.

 

Conoce a nuestros expertos en IA

Te presentamos a nuestros 3 speakers expertos en Inteligencia Artificial y HubSpot.

Gaby-Navarro
Gabriela Navarro

Senior Inbound Consultant en Digitalegia, experta en crear campañas de marketing con Inteligencia Artificial para optimizar tiempos y crear contenido fresco e innovador. 

camilo-clavijo
Camilo Clavijo

Country Manager y VP de Ventas de HubSpot Latinoamérica con más de 15 años de experiencia en ventas en empresas como IBM, Google y HubSpot.

Rob-Ayala
Rob Ayala

CEO y fundador de Digitalegia, tiene más de 8 años de experiencia en inbound marketing, ventas, servicio al cliente y en el uso de herramientas como HubSpot. 

Este es el momento de la verdad para los marketeros y vendedores. ¿Quieres adelantarte a la competencia o quedarte atrás? En nuestro evento "Inteligencia Artificial en Ventas y Marketing para 2024," tendrás la oportunidad de actualizarte y conocer las nuevas herramientas para tus próximas estrategias. La Inteligencia Artificial ya es una realidad, y debes ser parte de ella.

 

¡Asiste a este evento único, traído para ti por HubSpot y Digitalegia! La IA no es el futuro, es el presente, y está aquí para cambiar el mundo del marketing y las ventas. Te esperamos este 16 de Noviembre en WeWork Montes Urales 424, en la Ciudad de México, a las 18:30 hrs. ¡Prepárate para desbloquear un futuro lleno de oportunidades en un mundo impulsado por la IA!.

 

Regístrate aquí para unirte a la revolución. ¡Te esperamos!

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.