Skip to content

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA MEJORAR LA IMAGEN DIGITAL DE TU COLEGIO

Mejora la imagen digital de tu colegio

Aceptémoslo, actualmente vivimos en un mundo visual y digital en donde solo con un click y en cuestión de segundos, tenemos toda la información que estábamos buscando.

 

Cuando lo pensamos un poco más detenidamente, hasta da un poco de miedo ¿verdad?

 

Muchas veces, por el rush laboral en los colegios, se olvidan de su imagen digital o no le dan la importancia necesaria, desconociendo los beneficios que obtendrían al mejorar esta imagen digital y tener una estrategia dirigida a sus objetivos para poder atraer a más estudiantes y sobrepasar los cupos normales en las aulas.

 

Pongámoslo de esta manera: la imagen digital en tu colegio es como una carta de presentación para aquellos que desconocen de tu existencia (recuerda que la primera imagen es la que cuenta) y a su vez es una generador de nuevos alumnos si se utiliza esta imagen con las estrategias correctas.

 

Por eso, aquí decimos todo lo que necesitas saber para mejorar la imagen digital de tu colegio:

 

¿Página Web? Sería un delito no tenerla

Primero que nada, tienes que contar con una página web (en caso de que no la tengas es totalmente necesario desarrollar una) con un diseño amigable y que represente lo que ofrece tu colegio tanto en la cuestión educativa como en ambiente y seguridad de los estudiantes, así como los beneficios de invertir en ella. Al final de cuentas, una escuela es nuestra segunda casa, ¿no crees?

 

Es básico cuidar la limpieza y el diseño, que sea amigable a la vista, fácil de navegar en ella y con una renovación constante.

 

*Si ya tienes un sitio web, aquí te ayudamos a saber si tienes que renovarlo

 

Agrégale un Blog

Esta página tiene que tener un blog y una estrategia de Marketing para publicar contenido útil y de valor que realmente tu público se interese en leer.

 

Eres lo que compartes

Las redes sociales son un pieza fundamental con múltiples ventajas para mejorar la imagen digital de tu colegio que puedes explotar al máximo para atraer más alumnos a tu colegio ya que muchos de ellos las visitan muchas veces al día.

 

El contenido de valor, es lo de hoy  

Es muy importante que al tener tu página web, blog y redes, cuentes con una estrategia de creación de contenidos los cuales los puedes transmitir por medio de los diferentes canales que ya mencionamos.

 

Video sobre cómo crear contenido de valor

 

Anuncios pagados

Los anuncios pagados son una excelente opción para llegar a más personas que no te conocen y que les gustaría hacerlo por medio de sus búsquedas en internet.

 

Finalmente es necesario contar con una estrategia para que todas las mejoras en la imagen digital de tu colegio que te acabamos de explicar,  tengan coherencia y funcionen como un engrane, trabajando de la mano.

 

En Digitalegia, podemos ayudarte a mejorar tu imagen digital e implementar estrategias para cumplir tus objetivos y que tus aulas estén llenas de alumnos felices y orgullosos de estudiar ahí.

 

Agenda una asesoría gratis con nosotros y atrévete a sobrepasar a la competencia.

 

¿Tu colegio necesita más alumnos?

 

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.