Skip to content

Actualizaciones de HubSpot - Marzo 2024

actualizaciones de hubspot
Actualizaciones de HubSpot - Marzo 2024
8:09

En el mes de marzo, HubSpot lanzó una serie de emocionantes actualizaciones que seguramente harán que la vida de los profesionales del marketing y las ventas sea mucho más fácil y eficiente. Desde la integración de la inteligencia artificial en la creación de publicaciones en redes sociales hasta la posibilidad de fusionar tickets en el Help Desk, estas nuevas funciones están diseñadas para simplificar y mejorar la experiencia de los usuarios.

Además, con la capacidad de programar la desactivación automática de flujos de trabajo y la posibilidad de personalizar encuestas de opinión en las páginas web, HubSpot continúa demostrando su compromiso con la innovación y la mejora constante. Sin duda, estas actualizaciones marcan un paso adelante en la evolución de esta plataforma líder en marketing y ventas. ¡No te pierdas todas las nuevas funciones y comienza a sacarle el máximo provecho a HubSpot!

 

Nuevo menú de navegación • Beta

  • Si eres de los que les gusta un cambio de look, HubSpot está pasando por uno bastante grande: la barra de navegación está ahora en el lado izquierdo de la pantalla, en lugar de la parte superior. El cambio de interfaz responde a la necesidad de albergar las nuevas funcionalidades y herramientas que está lanzando HubSpot, ya que han cambiado muchas cosas desde la última actualización, en 2017.

IA para redes sociales

  • Crear una tonelada de publicaciones en redes sociales puede ser mucho trabajo cuando tu plan incluye publicar todos los días. A partir de esta mes, ese es un problema del pasado porque la herramienta de creación de posts de HubSpot se integra ahora con el asistente de inteligencia artificial, lo que facilita la generación de nuevos contenidos.

Diagnósticos de flujos de trabajo

  • Crear un flujo de trabajo que no funciona como esperas puede ser un dolor de cabeza, y encontrar el error y solucionarlo puede resultar complejo y difícil. Para resolver esta necesidad, HubSpot a lanzado una nueva función de solución de problemas de flujos de trabajo, que te ofrece información completa sobre los registros de inscripción, indicaciones claras de las inscripciones realizadas y más detalles sobre por qué los objetos entraron o no en una automatización.

 

¿Te lo perdiste? aún puedes verlo 👍

 

Fusión de tickets del Help Desk: 

  • Fusionar tickets puede ser un proceso muy recurrente en el día a día de quienes trabajan en equipos de soporte. Aunque este proceso ha existido durante mucho tiempo en CRM, todavía no teníamos la posibilidad de fusionar objetos en la herramienta de Help Desk. Con esta actualización, el proceso es aún más sencillo. Puedes encontrar las instrucciones paso a paso en la Base de conocimientos de HubSpot.

Configuración de las horas de trabajo Beta

  • Automatizar el estado de los agentes de soporte que están recibiendo conversaciones y tickets en las bandejas de entrada y en el Help Desk puede ahorrar mucho tiempo a los profesionales de operaciones. Esta nueva funcionalidad te permite configurar individualmente las horas de trabajo de cada usuario del portal para definir cuándo deben recibir tickets o nuevas conversaciones.

ChatSpot ahora en HubSpot

  • ¿Eres fan de ChatSpot, pero no quieres tener que abrir otra ventana para usarlo? Con esta beta en estado privado, puedes probar el agente de IA de HubSpot dentro del propio CRM, convirtiéndolo en parte de tu rutina diaria.

Nueva API para correos electrónicos de marketing

  • Los clientes de Marketing Hub Enterprise disponen ahora de una nueva forma de integración: la Single Send API. Utilizando esta API, puedes automatizar el envío de un único correo electrónico de marketing, sin necesidad de utilizar un flujo de trabajo o programar el envío manualmente a través de la interfaz. Haz feliz a un desarrollador compartiendo esta documentación.

Nueva experiencia con las unidades de negocio

  • Uno de los comentarios más recurrentes de los usuarios de unidades de negocio es que literalmente desearían poder dividir el portal en dos (o más, cuando hay varias BUs). Con la nueva actualización, es posible y el proceso pasa a ser similar al de seleccionar otro portal de HubSpot. En nuestra base de conocimientos, puedes visualizar cómo se produce este cambio en la práctica.

Nueva funcionalidad de auditoría de usuarios Beta

  • ¿Qué puede ser mejor que husmear en la vida de otra persona? Por eso en HubSpot, vigilar la vida de los demás es cada vez más fácil. Con la nueva funcionalidad de auditoría de usuarios del portal, los profesionales de operaciones tendrán un informe completo sobre el uso y la actividad que los usuarios de HubSpot están teniendo en un portal determinado. Número de inicios de sesión, acciones realizadas en el CRM, registros eliminados y tendencias, todo desde el menú Configuración > Gestión de datos > Registros y auditoría. ¡De nada!

Encuestas de opinión personalizadas disponibles en las páginas

  • Las encuestas de feedback, hasta ahora, se podían enviar por correo electrónico o a través de diferentes canales mediante un enlace generado en HubSpot. Ahora, las encuestas de feedback personalizadas también se pueden mostrar en páginas web (creadas en HubSpot o externas). 

Nuevas propiedades comerciales calculadas

  • Esta semana han aparecido cuatro nuevas propiedades de negocio en el CRM de HubSpot para mejorar la vida de los equipos de ventas: fecha de entrada, fecha de salida, tiempo total en etapa y tiempo acumulado en etapa (teniendo en cuenta los negocios que han salido de una etapa y han vuelto). Además de utilizarse en flujos de trabajo e informes, estas propiedades también se tendrán en cuenta en las funcionalidades de puntuación predictiva de HubSpot.

Horario de trabajo de los usuarios del CRM

Desactivar flujos automáticamente

  • Los workflows se crearon para minimizar las tareas manuales, pero muchos usuarios acaban teniendo que crear manualmente recordatorios para desactivar un flujo concreto cuando se cumple el objetivo. Este proceso ya no es necesario con la nueva funcionalidad que permite programar la fecha en la que un flujo debe desactivarse automáticamente

¿Qué más ha pasado este mes?


Pleca reducida

 

Inspírate

 

Skills de ventas, por Chris Orlob

  • ¿Sabes cuáles son las 10 principales habilidades de los profesionales de ventas de alto rendimiento? Chris Orlob, CEO de pclub.io, nos da algunas de sus ideas en este post de LinkedIn.

 

¿Cómo hacer crecer un negocio de servicios?

  • Hacer crecer un negocio cuyo modelo se basa en los servicios requiere cuatro elementos importantes. Para saber cuáles son, lee el post de LinkedIn de Brendan Tolleson, de RevPartners, el partner que alcanzó la categoría Élite más rápida del mundo.


Pleca reducida

 

¿Todavía no eres usuario de HubSpot? o ¿Ya ya lo usas y te gustaría sacarle más jugo 🧃?

 
↓↓↓    RESERVA UNA ASESORÍA CONMIGO   ↓↓↓

 

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.