Skip to content

[VIDEO] ¿CÓMO GENERAR PROSPECTOS CON PÁGINAS DESTINO?

[VIDEO] ¿CÓMO GENERAR PROSPECTOS CON PÁGINAS DESTINO?

 

 

 

Hemos llegado al momento de saber utilizar las páginas destino o landing pages para generar la conversión de visitantes a tu sitio web en prospectos de venta.

 

Empecemos con analizar cómo es que el proceso de conversión puede generar prospectos.

 

 

call-to-action-proceso-de-conversion

 

 

Primero, un visitante hace click en un CTA o llamado a la acción para ser dirigido a una página destino. En la página destino llenarán la forma con su información de contacto convirtiéndose así en un prospecto. Después de eso, son dirigidos a una página de agradecimiento o thank you page donde la oferta será entregada.

 

Las páginas destino son principalmente páginas dentro de tu sitio web que están diseñadas para convertir visitantes en prospectos.

Puedes considerar a tu página destino como un vendedor digital que se encarga de recopilar la información de clientes potenciales. Lo mejor de esto es que esos vendedores digitales pueden trabajar 24 horas al día los 7 días de la semana.

 

Recopilar la información acerca de los visitantes a tu sitio web te permite construir relaciones con tus prospectos, y de esta manera los vendedores reales pueden enfocarse en los contactos más cualificados.

 

Bueno, y en este punto de seguro debes estarte preguntando.....

 

¿Cómo le hago para que esos visitantes se conviertan en prospectos? ¿Cómo es que una página destino recaba toda esa información acerca de mis visitantes?

 

formas-en-pagina-destino

 

 

Por definición, todas las páginas destino usan una forma para recabar la información. Sin una forma, el proceso de convertir a un visitante en un prospecto simple y sencillamente no sucedería.

 

Es por esto que las páginas destino están en el corazón de la etapa de conversión de la metodología inbound.

 

contenido-para-el-inbound

 

En esencia, entre más páginas destino de calidad tengas en tu sitio web, más oportunidades tienes de convertir.

 

De hecho, una investigación de HubSpot ha encontrado que las empresas con 30 páginas destino o más generan siete veces más prospectos comparadas con empresas que tienen menos de 10 páginas destino.

 

Para empezar con tu generación de prospectos, trata de crear 15 páginas destino y estarás en buena forma.

 

 

¡Suscríbete a nuestro canal! y al blog para que no te pierdas nuestro siguiente video dónde aprenderás a construir una página destino de alto rendimiento basada en las mejores prácticas.

 

¿Tienes comentarios o quieres añadir algo en este post? Déjanos todas tus dudas y comentarios aquí abajo.

 

Guia Publicidad en las Redes Sociales

Buscar
    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.