Las páginas web para inmobiliarias son útiles para que los clientes potenciales puedan ver las propiedades que están disponibles, así como los servicios que ofrece la inmobiliaria. También proporcionan una forma fácil de ponerse en contacto con la inmobiliaria si están interesados en alquilar o comprar una propiedad.

 

Todos los días se registran búsquedas en internet, donde según las estadísticas el 90% de las personas que hacen este tipo de búsqueda están interesadas en comprar o rentar algún inmueble.

 

Como todos los sectores también el inmobiliario se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías y formas de marketing para poder innovar y destacar en el sector inmobiliario.

 

¿Pero cuáles son los beneficios que tiene tener una página web?

 

Beneficios de tener un sitio web para tu inmobiliaria 

Hay muchos beneficios de tener un sitio web para tu inmobiliaria, pero aquí te mencionaremos solo los principales.

 

Servicio 24/7

La página web siempre estará activa las 24 horas del día y es por eso que los usuarios que realizan búsquedas en internet pueden acceder a ella en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo que tengan.

 

Además una vez que revisen el catálogo y vean especificaciones podrán llenar un formulario de contacto para pedir más información. 

 

Mayor captación y fidelización de clientes 

Los clientes pueden llegar por diferentes medios tales como: redes sociales, motores de búsqueda, anuncios de portales inmobiliarios o por el boca a boca. Para que esto suceda debes tener una buena estrategia Inbound o de marketing digital para que tu empresa se posicione.

 

También se recomienda la automatización para la gestión de clientes, implementando un CRM que permita hacer un seguimiento a cada proceso de venta. 

 

Métricas

Al tener un sitio web, puedes obtener métricas del comportamiento e intereses de tus clientes por ejemplo tráfico del sitio de donde vienen, número de visitas a tu sitio web, tiempo de navegación, tasa de rebote, etc. Toda esta información te ayudará a generar una estrategia de marketing efectiva para que los usuarios se sientan más atraídos.

 

Recomendaciones para tener una web inmobiliaria profesional y efectiva 

Para tener una web inmobiliaria profesional y efectiva, se recomienda lo siguiente:

 

  1. Utiliza una plantilla web inmobiliaria de calidad. No solo debes asegurarte de que la plantilla se vea bien, sino que también debe ser fácil de usar y optimizada para el SEO

 

  1. Incluye fotos y videos de alta calidad en tu sitio. Las fotos y videos son esenciales para atraer a los visitantes y hacer que tu sitio se vea profesional.  

 

  1. Asegúrate de que tu sitio web sea responsiva. Hoy en día, la mayoría de las personas acceden a sitios web desde sus teléfonos móviles. Por lo tanto, es importante que tu sitio web se vea bien en todos los dispositivos. 

 

  1. Utiliza una buena herramienta de búsqueda de propiedades. Esto ayudará a los visitantes a encontrar fácilmente las propiedades que están buscando. 

 

  1. Incluye testimonios y comentarios de clientes en tu sitio. Los testimonios y comentarios ayudarán a los visitantes a tomar una decisión de compra y harán que tu sitio web se vea más profesional.

 

Si necesitas ayuda con el inbound marketing y con la página web para tu inmobiliaria, puedes recibir una asesoría completamente gratuita. Recuerda que en Digitalegia ayudarte con tu estrategia digital es nuestra prioridad.

¡GANAMOS EL IMPACT AWARDS DE HUBSPOT 2022!
¡GANAMOS EL IMPACT AWARDS DE HUBSPOT 2022!
Momentos en los que el silencio es tu aliado en una negociación
Momentos en los que el silencio es tu aliado en una negociación

Buscar

    Premios

    Product Excellence@2x

    ¿Quiéres aprender a crecer tu empresa?

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Nosotros también odiamos el SPAM por eso nos comprometemos a NO hacerlo, tu información está segura con nosotros.

    cta-estrategia-inmobiliaria-mexico
    website-grader-cta (600 × 900 px)